728x90 AdSpace

Latest News
8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Octubre 2014

Hasta el día 15 de Octubre, los nativos de Acuario seguirán sintiendo una gran necesidad de aislamiento, por lo que muchas veces se alejarán de quienes los rodean para retirarse a reflexionar en paz. Por otra parte, a partir del día 10, comenzarán a sentir que sus energías se renuevan y que se apodera de su espíritu una nueva fuerza que los impulsa a avanzar. Y es que Urano retomará su buen emplazamiento astrológico, lo cual beneficiará mucho a los Aguadores. Además de contar con el soplo benéfico de Urano, serán bendecidos con la positiva influencia de Venus, planeta que los apoyará en la realización de negocios que tendrán éxito. Los viajes y los contactos con el extranjero estarán también a la orden del día, viéndose asimismo muy beneficiado el ámbito de la comunicación, por lo que podrán comprender muy bien a quienes los rodean y a su vez atraer a los demás con el poder de la palabra. La vida social y profesional será muy activa a fin de Octubre.

Amor
Si bien durante todo Octubre puede haber tensiones con los amigos y con la pareja -de la misma manera que la ha habido en meses anteriores-, la positiva influencia planetaria hará que estas tensiones comiencen a ceder. En efecto, el hecho de que puedan comunicarse muy fluidamente los ayudará a entender a la persona que aman y a su vez ser entendidos por ella. Luego de la etapa en la que preferirán aislarse -es decir, hasta el 15 de Octubre-, tendrán muchas ganas de compartir momentos apasionados junto a su pareja y también de vivir con ella gratos encuentros sociales en compañía de sus amigos.

Trabajo
La vida profesional de los Acuario será en líneas generales muy activa a partir de la segunda quincena de Octubre. Muchos nativos del signo podrán viajar al exterior por negocios, mientras que otros -gracias a la positiva influencia de Venus- harán muy buenos negocios, obteniendo beneficios mayúsculos a nivel económico. Los estudiantes del signo verán que su rendimiento intelectual es superior al que normalmente tienen y esto los impulsará a seguir adelante con nuevos bríos en sus carreras. Los proyectos que tengan en mente cuentan con enormes probabilidades de concretarse y de tener éxito.

Salud
Problemas circulatorios podrán afectar la salud de algunos Acuario, por lo que deberán cuidarse especialmente, sobre todo aquellos nativos del signo que suelen sufrir de hipertensión. Una alimentación sana y equilibrada contribuirá enormemente a mejorar la salud de los Acuario, por lo que sería bueno que consultaran a un médico que les elabore una dieta adecuada a su edad y características personales. Por otra parte, la paz y la armonía que -si se lo proponen- llegarán a su vida en las distintas áreas resultarán fundamentales para que alcancen un óptimo estado de salud tanto espiritual como físico.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Acuario Octubre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot