BREAKING NEWS

8 ene. 2014

Horóscopo Acuario Septiembre 2014

En el mes de Septiembre, el fenómeno más destacado de la vida de los nativos acuarianos será su tendencia a recluirse en aislamiento, como consecuencia de la angustia que en numerosas ocasiones se apoderará de su estado de ánimo. Poco a poco, esos estados de ánimo cederán, ya que los Acuario comenzarán a tener una visión más optimista de las cosas y se darán cuenta de que las transformaciones son necesarias y que los favorecerán a corto o largo plazo. De todas maneras no podrán evitar ciertas tensiones con el entorno, especialmente con sus amigos y con la pareja, tensiones que irán desapareciendo recién hacia fin de año. Tendrán que considerar que todas las nuevas experiencias que tengan en este mes de Septiembre deberán ser capitalizadas para el futuro, ya que será a partir de ellas que podrán asentar las bases para nuevas relaciones y el descubrimiento de una nueva identidad.

Amor

Las relaciones afectivas no se presentarán precisamente fáciles en Septiembre, especialmente en lo que hace a los vínculos estables y de larga data. Habrá peleas y enfrentamientos, pero para que los resultados de tales encuentros sean positivos, conviene que no se dejen llevar por sus impulsos y meditar con tranquilidad antes de tomar cualquier tipo de decisión. Tendrán que mantener la calma todo el tiempo, sobre todo el día 11 de Septiembre, pues los tránsitos planetarios de esa fecha no resultarán demasiado favorables para quienes declaren la guerra a su pareja o quienes estén dispuestos a hablar de más.

Trabajo
Los asuntos de trabajo marcharán bien, en líneas generales. Quienes realicen alguna labor de tipo mecánico y rutinario, procurarán buscar otras tareas que los satisfagan en su búsqueda de un conocimiento superior y los inviten a crecer espiritualmente. Gracias a los tránsitos planetarios del mes de Septiembre, muchos Aguadores recibirán propuestas comerciales y de negocios que podrían ofrecerles excelentes resultados, aunque deberán cuidarse de aceptarlas entre los días 4 y 25 de Septiembre, ya que Mercurio -planeta que se hallará en un mal emplazamiento zodiacal- podría echarlo todo a perder.

Salud
La salud de los nativos de Acuario será buena, aunque no se encontrarán justamente en excelentes condiciones de ánimo. En efecto, la melancolía que frecuentemente los invadirá y los deseos de estar completamente solos, si bien por una parte les resultarán útiles por permitirles reflexionar acerca de sí mismos, por otra les impedirá llevar una vida normal y algunos nativos podrían caer en un estado depresivo. En otro orden de cosas, deberán cuidarse en particular de los enfriamientos, pues estos podrían llegar a ocasionarles molestias bronquiales, resfríos o problemas de garganta.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes