BREAKING NEWS

3 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Agosto 2014

Los sensibles y susceptibles Cáncer estarán abocados a un área en la que más tiene que ver el sentido común que la sensibilidad que los caracteriza: se trata del ámbito de la profesión, en el que darán un paso importante para sus carreras, obteniendo singulares beneficios económicos y en lo que a su trayectoria laboral se refiere. Este hecho incidirá positivamente en todos los aspectos de la existencia de los Cáncer, acrecentando su buen humor y brindándoles el equilibrio que necesitan para seguir adelante. El ámbito de la pareja se verá igualmente favorecido por los astros y, con tanto a su favor, los Cáncer se sentirán tocados por la varita mágica de la felicidad. En líneas generales, los nativos de este signo también se sentirán muy a gusto con sus amigos, pudiendo desarrollar una agradable vida social, la que no les quitará en absoluto la posibilidad de estar solos cuando lo necesiten.

Amor
Muchos Cáncer sin pareja hasta el momento tendrán la gran oportunidad de conocer al amor de sus vidas, con lo que la felicidad será completa. Quienes ya se encuentren en pareja se sentirán más comprendidos y contenidos que nunca por la persona que tienen a su lado, lo que los hará sentirse muy seguros de sí mismos. La vida afectiva les resultará sumamente satisfactoria y compartirán momentos muy especiales en la intimidad. Los mejores días del mes de Agosto son: 1, 2, 10, 11, 20 y 21. Si los aprovechan plenamente, los solos encontrarán pareja y los que ya la tengan se sentirán en el paraíso.

Trabajo
El ámbito laboral-profesional será sin lugar a dudas el área más favorecida del mes de Agosto para los nativos Cáncer. Los que trabajen en equipo, conformen sociedades o hagan negocios con otras personas serán ampliamente comprendidos por sus compañeros y se encaminarán hacia sus objetivos sin obstáculos de ninguna clase. Los que trabajen en relación de dependencia o sean profesionales independientes avanzarán sin problemas. Muchos nativos del signo recibirán propuestas interesantes y, si saben actuar con cautela, lograrán éxito en lo que emprendan, recibiendo beneficios económicos.

Salud
Muchos Cáncer sufrirán en este mes de Agosto dolores musculares y molestias que se harán sentir especialmente en el cuello, los hombros y la espalda, debido a tensiones acumuladas y malas posturas al trabajar. Quienes realicen trabajos en los que deban estar mucho tiempo inclinados sobre un escritorio, por ejemplo, tendrán que recurrir posteriormente a masajes o ejercicios de relajación que los ayuden a aliviar las contracturas. Por lo demás, no tendrán otros problemas de salud, si cuidan su alimentación y aprovechan las horas de descanso. Las personas de la tercera edad deberán hacerse a un chequeo.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes