¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Diciembre 2014

Los nativos de Cáncer vivirán este último mes del año 2014 con una felicidad inmensa, especialmente por el hecho de que todo funcionará a la perfección en el ámbito de los afectos, que es justamente uno de los ámbitos más importantes de la vida de los sensibles hijos de la Luna. En efecto, los problemas que pudieran tener o haber tenido en relación a la pareja y/o a la familia, se resolverán con facilidad y podrán disfrutar de momentos muy felices junto a los seres que quieren. También, muchos nativos recibirán el merecido reconocimiento en distintas áreas, sobre todo en el trabajo.
En líneas generales, Diciembre será un mes muy positivo y podrán hacer un balance muy significativo de todo lo realizado en el año que se termina, con vistas a planificar sus actividades para el año siguiente. Eso sí: eviten magnificar lo negativo y en cambio, recuerden bien lo positivo, ya que la memoria no es justamente algo que les falte a los Cáncer.

Amor
La vida afectiva de los Cáncer será espléndida, pues podrán aclarar los malentendidos que hubiera habido en la pareja y gozar de una intimidad plena que les permitirá superar las tensiones de otras áreas de sus vidas. El diálogo ameno y enriquecedor que tendrán con la persona que aman les servirá para unirlos más, dejando a un lado viejos problemas. Los soIos del signo podrán conocer a una persona con la cual acaso formen pareja. En general, todos los Cangrejos estarán en condiciones de hacer un buen balance de su vida sentimental, extrayendo conclusiones de peso para su futuro amoroso.

Trabajo
En el área laboral, se sucederán los malentendidos y las luchas de poder con compañeros de trabajo o de profesión. Muchos Cáncer serán agredidos por sus pares o subordinados, especialmente por cuestiones relacionadas con la competencia, pero podrán salir airosos de dichas situaciones, si no se encierran en su caparazón ni se dejan llevar por el mero sentimentalismo. Por otra parte, estos malos momentos serán sólo una de las caras de la vida laboral de Diciembre, ya que los nativos de Cáncer serán ampliamente reconocidos por las tareas realizadas en el año, antes de que el mismo termine.

Salud
Los Cáncer se sentirán muy vitales en Diciembre, con ganas de hacer nuevos emprendimientos y enriquecer su vida espiritual. Si se cuidan, se sentirán muy bien todo el período: eso sí, tendrán que evitar las comidas complicadas y los excesos de todo tipo, ya que afectarían su sensible naturaleza. Asimismo, hacer una actividad física -si es que no lo hacen- les sentará a la perfección. Simples caminatas junto a una persona amiga o a su pareja los ayudarán a equilibrarse, pues no será otra cosa que el equilibrio tanto físico como espiritual lo que tenderán a buscar en este momento de sus vidas.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes