BREAKING NEWS

3 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Julio 2014

Como bien se sabe, los nativos de Cáncer se caracterizan por ser dueños de un carácter ciclotímico y una inestabilidad emocional bastante típica, pues su estado de ánimo puede llegar a cambiar hasta varias veces en un mismo día. Pues bien, esta característica canceriana se hará notar acaso más que de costumbre en este mes de Julio, ya que los nativos del signo oscilarán de manera permanente entre la extraversión y la introversión. No obstante, se sentirán emocionalmente más fuertes que de costumbre, por lo que manifestarán una notable tendencia a abandonar el caparazón emocional que los recubre habitualmente para dar a conocer sus más sinceras emociones. De todos modos, deben tener en cuenta que todavía quedan numerosas cuestiones pendientes, las que deberán ser resueltas en este mes de Julio. Entre los días 3 y 7 del mismo, deberán ser cautos en lo que dicen o hacen y, en los últimos días de Julio, evitar las discusiones familiares.

Amor
A partir de] 7 de Julio, el gran amor podrá presentarse en la vida de los Cáncer que aún se encuentren solos, por lo que deberán estar atentos ante cualquier hecho que revele la presencia de la persona que soñaban tener a su lado. El pesimismo cederá cuando el amor los envuelva en su ciego romanticismo y junto al ser amado conocerán los momentos más maravillosos y pasionales de la existencia que les ha tocado vivir. Quienes ya tengan una pareja estable, por su parte, disfrutarán de bellos encuentros con ella, sobre todo si realizan un viaje de placer para volar en las alas del amor.

Trabajo
El reconocimiento profesional que Cáncer viene experimentando desde abril continuará presente durante este mes de Julio, en el que muchas puertas se abrirán para los tenaces Cangrejos. Sin embargo, entre el 3 y el 7 de Julio, deberán ser sumamente cautelosos en sus respuestas dirigidas a personas de autoridad o poder, como jefes o superiores en el trabajo. A partir del día 17. los nativos del signo se encontrarán en mejores condiciones para planificar negocios que no solamente servirán para mejorar sus ingresos, sino que además Ies ayudarán a incrementar la confianza en sí mismos que deben tener.

Salud
Una energía sin igual se apoderará de los nativos de Cáncer en este mes de Julio, haciendo que se sientan más fuertes que de costumbre y que tengan ganas de abandonar el caparazón emocional en el que suelen ocultarse. Sin embargo, la ciclotimia característica del signo podría acabar con las energías de más de un nativo, pues los cambios constantes obrarían estragos sobre la delicada naturaleza de los sensibles Cangrejos. Lo mejor será que respeten sus tiempos, procurando aislarse cuando su yo más íntimo lo solicite y buscando la compañía de los demás cuando sea necesario. Solo así lograrán equilibrarse.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes