BREAKING NEWS

3 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Junio 2014

Venus protege a los sensibles cancerianos en este mes de junio, aunque deberán estar muy alertas, debido a que pueden verse rodeados por personas con ocultos deseos de perjudicarlos en cualquier ámbito de la vida. Los verdaderos amigos se diferenciarán claramente de estos otros seres y la intuición típica del signo resultará muy útil a la hora de la verdad.
Por otra parte, una enorme necesidad de silencio y soledad se apoderará de los nativos cancerianos, necesidad que, bien canalizada, les permitirá reflexionar sobre su vida cotidiana, arribando a interesantes y provechosas conclusiones, las que mucho los ayudarán, especialmente en lo que se refiere al trabajo y la profesión.
Si saben aprovechar las ricas vivencias de este período en el que – además- el Sol ingresará en el signo, saldrán muy beneficiados, con la debida madurez que otorgan la comprensión de uno mismo y la conexión con la espiritualidad.

Amor
Si bien la tendencia al aislamiento será marcada, los nativos de Cáncer estarán muy a gusto con la persona que aman, compartiendo con ella gratos y románticos momentos. En cuanto a la reflexión en soledad, ésta los llevará a conocerse más profundamente, conectándolos de un modo más íntimo con sus verdaderos sentimientos y permitiéndoles encontrar la forma de salir de su caparazón. Si bien la reflexión a la que se entregarán resultará muy positiva, convendrá, además, que estén con los pies en la tierra para atender asuntos relacionados con las cuestiones cotidianas que involucran a ambos miembros de la pareja.

Trabajo
El tránsito de Saturno por la Casa X de los nativos cancerianos promete estabilidad, algo sin duda muy apreciado por los Cangrejos, aunque esta estabilidad no dependerá solamente del mencionado tránsito planetario, sino -y especialmente- de la capacidad de trabajo y la responsabilidad que vuelquen en cualquiera de las tareas que realicen. El reconocimiento profesional será una constante – las probabilidades del mismo se han hecho presentes desde el mes de abril-, por lo que muchos serán los nativos que reciban el merecido aumento de salario o el nuevo cargo al que aspiraban, lo que los llenará de alegría.

Salud
Un buen descanso se torna absolutamente indispensable en este mes, res-petando las necesidades naturales del cuerpo y la mente. Si no prestan la debida atención a lo que les pide el cuerpo, descansando cuando lo necesiten y alimentándose adecuadamente, lo lamentarán, ya que el deterioro físico y psíquico no tardará en presentarse. En efecto, será tarde cuando observen que no rinden como debieran o que no pueden salir de la cama por las mañanas, lo que les traerá aparejada una terrible angustia y la consecuente inestabilidad emocional que suele atacar en ocasiones a los lunáticos Cáncer.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes