¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

3 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Mayo 2014

Durante el mes de mayo, los Cáncer harán gala de su tendencia a encerrarse en su caparazón y se apartarán para buscar dentro de sí mismos respuestas a importantes interrogantes relacionados con su vida y su destino. La reflexión en soledad les resultará sumamente útil, permitiéndoles comprender las variadas causas de sus estados de ánimo, especialmente a partir del 20 del mes. No estarán exentos de vivir momentos de angustia en los que saldrán a la superficie oscuros temores, pero será en esos momentos cuando comprenderán que sus amigos no los abandonan. En efecto, las amistades cumplirán con un destacado papel en este período tan particular, consolando a los cancerianos y ofreciéndoles el apoyo y la comprensión que tanta falta les harán. La influencia de Venus -aunque no se encuentre en un perfecto estado zodiacal- será sumamente valiosa para los Cáncer, ayudándolos en los replanteos y cuestionamientos.

Amor
Los nativos de Cáncer se sentirán muy contenidos y comprendidos por la persona que aman, ya que ésta los apoyará en todo momento, permitiéndoles estar solos cuando lo necesiten y acompañándolos cuando los Cangrejos abandonen su cómodo caparazón. Todos los emprendimientos que deseen realizar, así como también los progresos que hagan en sus trabajos, serán motivo de alegría para compartir de a dos. Si la tendencia a la introversión los vuelve demasiado callados, sería bueno que le explicaran lo que les acontece a la persona que tienen a su lado, pues hay cosas que no se pueden adivinar.

Trabajo
A partir del día 8 del mes pasado, los Cangrejos cuentan con excelentes aspectos astrales para ser reconocidos en su trabajo, reconocimiento que se hará notar mes a mes y del cual este período no estará exento. Eso sí: entre los días 3 y 26 de mayo tendrán que evitar las inversiones y cuidar las finanzas, estableciendo una estricta vigilancia sobre los gastos, para evitar cualquier exceso. Es importante que consideren la necesidad de tener en cuenta estos recaudos, ya que la adversa posición de Mercurio no los favorecerá durante la etapa mencionada. Además, tendrán que prestar especial atención a sus pertenencias valiosas.

Salud
En líneas generales, la salud de los Cáncer será buena en este mes, si es que al retirarse a reflexionar no se deprimen y caen en un pozo de angustia. Deben tener en cuenta que para evitar trastornos de índole emocional, tienen que establecer un perfecto equilibrio entre la soledad y el contacto con los demás, ya que son sus amigos y su pareja los que los harán sentirse bien, después de todo. El control alimentario será también muy importante, ya que los excesos típicos pueden traerles molestos problemas digestivos o unos kilitos de más, en el caso de quienes tengan tendencia a engordar.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes