BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Noviembre 2014

Afectuosos por naturaleza, los sensibles y sentimentales Cáncer podrán, en Noviembre, disfrutar plenamente de las delicias del amor. El aroma embriagador de la pasión se apoderará de todos sus sentidos y los Cangrejos entrarán en trance junto a la persona que aman, viviendo ambos momentos de intenso goce y otros de apacible romanticismo. Por otra parte, la convivencia familiar será óptima: así, padres, hijos, hermanos y otros parientes encontraran innumerables puntos de concordancia entre ellos, poniéndose de acuerdo fácilmente con Cáncer, signo cuyos nativos estarán en condiciones de brindar placer y alegría a todas las personas que quieren bien. Sin embargo, no todo será positivo en Noviembre, ya que en el área laboral las cosas no marcharán de la manera más adecuada. En efecto, ciertos aspectos astrales perturbarán este ámbito de la vida de los Cáncer, por lo que deberán evitar las disputas.

Amor
Noviembre será un mes especialmente agradable y benéfico en lo que a la vida afectiva de los nativos Cáncer se refiere. Gracias a la positiva influencia de Venus, las parejas ya establecidas profundizarán el vínculo, reforzando los lazos que unen a sus miembros. Quienes se encuentren solos, por su parte, contarán con numerosas oportunidades de dar con la persona con la que soñaban formar pareja, ya que esa persona los estará esperando en algún lugar de diversión o esparcimiento, o se hallará en alguna fiesta o reunión a la que sean invitados. Pasión y romanticismo serán las notas sobresalientes de esta etapa.

Trabajo
Lamentablemente, a los Cangrejos no les irá tan bien en el trabajo como en el amor. En el área laboral-profesional deberán enfrentar tormentas de gran magnitud para las que tendrán que estar muy bien preparados si no quieren naufragar. Se encontrarán con personas dispuestas a perjudicarlos y otras, deseosas de provocar en Cáncer un estallido de cólera. Solamente la calma y el control de las situaciones podrá alejarlos del peligro. Tendrán que evitar las discusiones y no dejarse envolver por los manejos de quienes sólo quieren hacerles daño. De este modo, podrán salir airosos de un enorme desafío.

Salud
En líneas generales, puede afirmarse que la salud física y espiritual de los Cáncer será bastante buena en Noviembre, ya que la felicidad y la seguridad afectiva -tan importantes para estos sensibles hijos de la Luna- los alejarán de las enfermedades. Con todo, quienes sufran de problemas respiratorios, digestivos o alergias crónicas tendrán que cuidarse especialmente, pues pueden sufrir una complicación o algún tipo de problema, debiendo recurrir al médico si esto ocurre. Por otra parte, tendrán que tener mucho cuidado con el estrés y la angustia que podrían apoderarse de ellos a raíz de los problemas laborales.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes