BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Octubre 2014

El hogar atraerá la atención de los Cáncer en Octubre, de manera mucho más notable que de costumbre, por lo que se abocarán a realizar ciertos arreglos pendientes que siempre venían postergando. Será un buen momento para contratar personal especializado y hacerlo con tranquilidad, luego de haberse asesorado adecuadamente y haber encontrado lo mejor del mercado. No deberán preocuparse por nada, pues contarán con excelentes aspectos planetarios para llevar adelante refacciones y reparar desperfectos, lo mismo que para renovar la decoración de su vivienda, si lo desean. Los mejores días para ocuparse de todas estas tareas están comprendidos en el período que abarca del 10 al 27 de Octubre. Además, tendrán el apoyo del planeta Venus para aclarar malentendidos con parientes y conciliar con ellos puntos de vista opuestos que traen desgastadoras tensiones a las relaciones familiares.

Amor
La armonía de los Cáncer con la persona que aman será perfecto en Octubre, debido a un óptimo entendimiento y a un acercamiento maravilloso. En efecto, ambos miembros de la pareja notarán que se sienten sumamente atraídos por el otro y que pueden comunicarse de manera adecuada en todos los planos. La sexualidad será muy activa y ardiente, por lo que disfrutarán de un verdadero paraíso privado. Para los que se encuentren solos, existen importantes oportunidades de dar con la persona soñada, sobre todo en sitios de estudio o en el trabajo. Sólo deberán estar atentos y vencer su timidez.

Trabajo
El reconocimiento por sus méritos se presentará sin que siquiera lo esperen y muchos serán los cancerianos que reciban un aumento de salario o el tan ansiado ascenso en su trabajo. De todos modos, deberán actuar con suma cautela y no hablar de más, sino solamente dar a conocer sus logros a quienes los aprecian para evitar despertar la envidia de quienes no saben alegrarse por el éxito ajeno. La suerte sonreirá también a aquellos representantes del signo que estuvieran a la busca de trabajo por falta del mismo o porque desean cambiar su actual empleo por uno mejor, que les brinde posibilidades de crecimiento.

Salud
Molestias gastrointestinales podrían afectar a más de un nativo de Cáncer, por lo que deberán ser especialmente cuidadosos en las comidas y -de ser posible- orientarse hacia una dieta de tipo vegetariano o naturista. Por otra parte, si se preocupan a raíz de problemas económicos o familiares, podrían caer en depresiones y encerrarse en sí mismos, lo cual no les resultará muy positivo. Lo mejor será que compartan esos problemas con una persona que los pueda ayudar, si no es la pareja o un amigo, tal vez un profesional que los oriente para salir de las depresiones en las que probablemente tiendan a caer.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes