728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2014

Horóscopo Cáncer Septiembre 2014

Septiembre será para los nativos de Cáncer uno de los mejores meses del año, en los aspectos de la vida que especialmente suelen preocupar a los sentimentales Cáncer: la familia y el amor. En lo que atañe a la primera, en compañía de los seres que aman podrán disfrutar de momentos maravillosos que los harán sumamente felices. En general, los Cáncer pasarán más horas que las habituales con su familia y podrán conciliar desacuerdos pasados y aclarar malentendidos si los hubiese habido. Sin embargo, conviene que eviten hacer esto último entre los días 4 y 25 de Septiembre, ya que los tránsitos planetarios de esas fechas los predispondrán a la agresividad. En lo que hace al amor, por su parte, muchos nativos del signo podrán vivirlo plenamente, ajenos a conflictos y problemas de cualquier índole, sobre todo si se les presenta la oportunidad de viajar junto a su pareja, oportunidad cuya emergencia será muy probable en la primera semana de Septiembre.

Amor
El poder de seducción y de conquista de los nativos de Cáncer será muy notable: los Cáncer deslumbrarán a quienes lo rodean con su encanto, tal y como vienen haciéndolo desde el mes pasado. Por su parte, aquellos Cáncer que se encuentren solos y hayan desoído los llamados de Cupido en agosto, no podrán dejar de hacerlo en este mes de Septiembre, ya que el amor de sus sueños se presentará en sus existencias, llenándolas de magia y de placer. Las parejas constituidas y los matrimonios pasarán por una etapa de renovación en la que volverán prácticamente a las muestras de amor de ios primeros tiempos del romance.

Trabajo
No habrá grandes cambios en el ambiente laboral ni en las profesiones de los Cáncer, aunque todo marchará bien y podrán desenvolverse como lo hacen habitualmente. Muchos Cáncer, sin embargo, deberán soportar presiones fuera de lo común y es muy probable que este hecho termine agotando las reservas de sus sensibles naturalezas. La amena vida familiar que por otra parte tendrán, sumada al amor incondicional de la persona que tienen a su lado, les servirá para compensar los sinsabores que acaso empañen su existencia en el trabajo. Tendrán que aprender a separar este último de los restantes ámbitos.

Salud
Si se dejan agobiar por tareas que les desagradan y cuyas presiones se tornan insoportables, terminarán por enfermarse una vez que se agoten sus reservas de energía física y mental y su capacidad para cargar con las responsabilidades. Antes de llegar a este extremo, resultará conveniente que aprendan a delegar y a disfrutar de lo bueno que les acontece, dejando de lado los problemas de trabajo durante las horas que no se encuentran en él y durante los fines de semana. Si descansan adecuadamente y se alimentan bien, viviendo con felicidad los momentos íntimos, su salud funcionará bastante bien.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Cáncer Septiembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot