728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Abril 2014

La presencia de Saturno en Aries, a partir del día 8 del mes, en la Casa IV de los nativos de Capricornio, se hará notar, y mucho. En
efecto, la mayor parte de las Cabras tendrá problemas en el ámbito familiar, problemas que las afectarán profundamente y generarán en ellas cambiantes estados de ánimo. Quienes no tengan dificultades familiares, podrán tener problemas de vivienda, ya sea que deban cambiar de residencia o que la situación se vuelva complicada en el sitio en el que viven. La peor parte se la llevarán -desde
luego- aquellos nativos que deban padecer ambas complicaciones a la vez (familiares y de residencia). Lo más conveniente es que
procuren tranquilizarse y buscar soluciones objetivas, conversando con las personas que quieren. Afortunadamente, el trabajo cotidiano marchará muy bien y eso operará como una verdadera compensación, ya que podrán avanzar en sus carreras y llevar una excelente relación con los compañeros de trabajo.

Amor
Los capricornianos casados -sobre todo si tienen hijos- vivirán momentos no muy fáciles al lado de la persona que quieren. Seguramente discutirán por problemas de todo tipo y les costará un enorme trabajo conciliar puntos de vista diferentes. Sin embargo, no desesperen, ya que si bien el causante de los desajustes familiares es Saturno, este planeta es también el regente de Capricornio, por lo que estos nativos tendrán la oportunidad de estabilizarse y salir adelante. Utilicen, pues, toda la energía en resolver los conflictos familiares pendientes, con fe en el futuro; así, la pareja se fortalecerá.

Trabajo
Este será el ámbito más favorecido de la vida de los laboriosos hijos de Saturno. Avanzarán a paso agigantado en sus carreras y profesiones, estableciendo una excelente relación con las personas con las que deban trabajar. Las tareas cotidianas les resultarán muy placenteras, por lo que dedicarán todo su esfuerzo y toda su capacidad para su realización. Los resultados serán óptimos, tanto a nivel económico como personal, ya que se sentirán realizados, al cabo de tanto empeño, lo cual contribuirá a elevar su autoestima y los estimulará para resolver los problemas que se les presenten en otras áreas.

Salud
En general, la salud de los Capricornio será buena. De todos modos, el mes de abril resultará muy agitado para los perseverantes capricornianos, por lo que se cansarán con facilidad, a pesar de la importante dosis de energía y dinamismo con la que contarán. Para restablecerse, lo mejor será que realicen una buena actividad deportiva: esta operará como un verdadero reconstituyente, lo mismo que las actividades recreativas, como la concurrencia a espectáculos de distinto tipo o a centros de diversión. Las actividades creativas serán también relajantes y los pondrán en contacto con su espiritualidad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Capricornio Abril 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot