BREAKING NEWS

8 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Agosto 2014

Agosto resultará ser un buen mes para los nativos de Capricornio, sobre todo si ellos mismos se lo proponen y dejan a un lado las quejas que a veces asoman de sus labios o la típica tendencia del signo a encerrarse en un impenetrable estado de melancolía. Los días 6, 7 y 8 serán especialmente decisivos, ya que en ellos podrán resolver viejos problemas familiares que vienen arrastrando y que se han tornado verdaderamente molestos en la mayor parte de los casos. Lo mejor será que actúen con prudencia y paciencia y que expresen claramente todo lo que tienen que decir, para ser comprendidos en su justa medida. Las restantes áreas de sus vidas marcharán normalmente, con algunas satisfacciones imprevistas y muy buenas perspectivas en los diferentes asuntos que se les presenten, sobre todo si tienen en cuenta que contarán con el apoyo indiscutido de la persona que tienen a su lado y que han elegido como pareja.

Amor
Este ámbito de la vida de los nativos de Capricornio se verá sumamente favorecido por los astros, en Agosto. En efecto, quienes estén en pareja no se sentirán solos en ningún momento, pues la otra parte los apoyará incondicionalmente en sus decisiones, comportándose de manera muy solidaria y comprensiva, que es lo que justamente las Cabras necesitarán en muchos casos. De esta manera, se sentirán francamente satisfechos de hallar, en la persona que aman, a un compañero dispuesto a ser un importante punto de apoyo y de respaldo. Eso no quita que, a veces, se presenten pequeñas discusiones.

Trabajo
La presencia de Mercurio contribuirá enormemente a ayudar a los nativos de Capricornio, con interesantes noticias provenientes del extranjero, las que pueden estar relacionadas, en muchos casos, con asuntos de trabajo o importantes cuestiones de negocios, por ejemplo, con importación o exportación de productos. Tampoco quedarán excluidas de sus vidas las posibilidades de hacer viajes por asuntos de trabajo o de ampliar sus fuentes de ingresos por algún otro camino que no sea el que siempre han utilizado para ganarse el sustento. Si planifican sobre seguro, todo saldrá bien.

Salud
Algunos nativos de Capricornio podrán sufrir de dolores de cabeza en Agosto, aunque no se trate de nada grave, pero sí molesto. Algunos otros, tal vez, sientan un gran peso sobre sus espaldas, lo que se traducirá en lumbalgias o dolores musculares varios. Lo mejor en ambos casos será que dejen a un lado el exceso de responsabilidades y que cumplan con lo estrictamente necesario, sin por ello sentirse culpables. Una escapada de fin de semana no les vendría nada mal, sobre todo si pueden hacerla junto a la persona que aman, para disfrutar única y plenamente de las delicias que les ofrece el amor.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes