¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

8 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Diciembre 2014

Los parcos y medidos Capricornio cambiarán su habitual forma de ser por una especial manera de conectarse con el mundo exterior. En efecto, las relaciones interpersonales serán de fundamental importancia para ellos este mes de Diciembre, mes en el que tendrán unas irrefrenables ganas de comunicarse con los demás. Se acercarán más que nunca a sus amigos, a quienes podrán expresarles sus sentimientos y pensamientos de manera clara y precisa. Estas conversaciones resultarán muy fructíferas, pero tendrán que cuidarse, ya que entre los amigos que frecuenten habrá alguien cuya amistad o deseos de amistad no son sinceros y deberán tratar de desenmascararlo, aclarando la situación. La vida social de los Capricornio será muy activa y no dejarán de asistir a ninguna reunión ni fiesta que se les presente a lo largo de Diciembre. Todo esto será un buen motivo para que olviden su típica melancolía.

Amor
Las relaciones hace tiempo establecidas contarán con el aval de los astros y disfrutarán de maravillosos momentos, por lo que Capricornio podrá aprovechar esta etapa para acercarse más que nunca a su pareja. El hecho de tener excelentes armas para una muy buena comunicación resultará fundamental para los Capricornio, ya que les permitirá una óptima comprensión mutua. Quienes se encuentren solos podrán iniciar un romance con una persona proveniente del extranjero o bien con alguien que desde hace tiempo frecuenta su grupo de amigos. Deberán estar atentos y hacer gala de su sensualidad especialmente los días 20 y 21.

Trabajo
Los trabajadores y esforzados Capricornio recibirán en Diciembre el premio merecido por su labor desarrollada a lo largo de todo el año. Desde luego, también seguirán trabajando con esmero y tranquilidad, sabiendo que se dirigen hacia sus metas por el camino correcto. En otro orden de cosas, deberán apurar la firma de documentos, la realización de trámites o el inicio de nuevos negocios, ya que si no concretan ese tipo de tareas antes del 23 de Diciembre, su consecución se verá luego interrumpida por el mal emplazamiento de Mercurio. El intercambio laboral con el extranjero o con personas extranjeras será muy beneficioso.

Salud
La posibilidad de expresar amplia y fácilmente lo que sienten preservará a las Cabras de las molestias físicas que se sufren cuando se acumulan presiones y no se dice lo que se debe decir. Por supuesto, tendrán que moderar la cantidad de esfuerzo que ponen en cada una de sus actividades, ya que corren el riesgo de terminar el año con un desgaste físico y psíquico completo. Una buena alimentación y el descanso adecuado les permitirán mantener el equilibrio. Las Cabras más exigidas podrán tener dolores en el cuerpo, dolores de cabeza, contracturas o dificultades para dormir: la recreación las aliviará.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes