728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Febrero 2014

Al iniciarse el mes de febrero, el mal emplazamiento de Mercurio habrá llegado a su fin y con él, habrá terminado el peligro de que los capricornianos sean estafados o engañados en lo que al comercio, las finanzas y los negocios se refiere. Por ello, ahora estarán en excelentes condiciones de dedicarse al trabajo y los negocios con amplias posibilidades de obtener el éxito esperado. Otro de los ámbitos favorecidos será el del hogar y la familia, ya que la paz y la armonía reinantes les permitirán vivir momentos en los que se sentirán tranquilos y felices, sintiéndose comprendidos y apreciados por los seres que quieren. Por último, si se les presenta la oportunidad de realizar un viaje de placer, no la dejen a un lado: les hará muy bien descansar y olvidarse por unos días de las obligaciones y responsabilidades del trabajo, para luego retomar sus actividades con renovadas energías.

Amor
En el terreno amoroso no habrá grandes novedades para las Cabras en este mes, ya que la mayor parte elegirá la soledad como camino, olvidándose de la persona que tienen al lado, si están en pareja. Ese aislamiento les permitirá reflexionar acerca de temas personales muy profundos que desde hace años reclaman una revisión y una respuesta. La persona que aman no entenderá en muchos casos esta actitud, por lo que será conveniente darle una explicación, para que no se sienta mal y para que -comprendiendo a Capricornio- puedan ambos vivir en armonía en el marco de una agradable y tranquila vida familiar.

Trabajo
Este será el campo en el que mejor se sentirá Capricornio en este mes. En efecto, durante todo el mes, pero especialmente a partir del día 16, podrán firmar acuerdos comerciales de todo tipo, iniciar nuevos negocios, firmar provechosos contratos o dedicarse a su trabajo plenamente, con la seguridad de alcanzar los objetivos que se propongan. Se sentirán asombrados por la creatividad y originalidad que manifestarán, algo que parecerá extraño para la mente conservadora y tradicional de los capricornianos. Un viaje de placer les permitirá recargar las energías que invertirán en el ámbito laboral .

Salud
La energía con la que contarán los impulsará a hacer un deporte o cualquier otro tipo de actividad física, lo que los mantendrá optimistas y activos, alejándolos de toda posibilidad de enfermarse. De todas maneras, para quienes no lo hayan hecho en meses anteriores, se impone la necesidad de un chequeo médico completo que les permitirá saber de cualquier pequeño problema que pudieran tener, o quedarse tranquilos por el resto del año, teniendo en cuenta que no exista ningún trastorno de salud. Si tuvieran algún inconveniente, sería bueno que lo trataran con un homeópata o médico antroposófico.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Capricornio Febrero 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot