728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Junio 2014

A partir del 8 de abril, con el ingreso de Saturno en la Casa IV de Capricornio, los nativos comenzarán a sufrir problemas familiares y de vivienda, problemas que se extenderán hasta fin de año, pudiendo notarse especialmente en este mes de junio. Pero los capricornianos poco repararán en este hecho, ya que se verán especialmente interesados en su trabajo cotidiano. En efecto, la actividad laboral se convertirá en el centro de atención de la vida de las Cabras, operando numerosas veces como un canal ideal para olvidar los conflictos y apaciguar las angustias y preocupaciones. Tendrán por ello mismo que estar atentos, ya que corren el riesgo de verse involucrados en conflictivas situaciones, y de tener roces con sus compañeros de tareas. Tendrán que tener en cuenta, por otra parte, que no deberán descuidar el hogar ni la vida en familia para evitar problemas con padres o personas mayores.

Amor
Poca dedicación brindarán las Cabras a su pareja, precisamente por el hecho de que el trabajo será lo único que prácticamente atraerá toda su atención durante este mes. Sin embargo, harán mal en no prestar atención a la persona que tienen al lado, ya que esta actitud no hará más que traerles conflictos en el futuro. No deben descuidar la vida en pareja -si la tienen-, ya que la armonía en el amor se constituye con las pequeñas actitudes de cada día. Compartir con el ser amado algunos momentos servirá para consolidar la relación, evitando reproches y molestos desencuentros en este difícil período.

Trabajo
Entre el 13 y el 17 del mes, los capricornianos que trabajen en relación de dependencia corren el riesgo de verse involucrados en problemas laborales, recibiendo agresiones verbales a las que seguramente responderán. Se aconseja prudencia y moderación, ya que los astros no los favorecen: el mal emplazamiento de Venus contribuirá a que el ámbito laboral no sea el más propicio para mantener buenas relaciones con los compañeros de tareas. Aunque dediquen todo el tiempo a sus ocupaciones, tengan en cuenta que las satisfacciones obtenidas no siempre estarán a la altura de sus expectativas.

Salud
El agotamiento de los nativos de Capricornio se hará notar, sobre todo después de la primera y agitada quincena del mes. Será conveniente que recapaciten y dejen de otorgarle tanta importancia a su trabajo, cuando lo que peligra es la propia salud. Deben tratar de hallar la verdadera causa de la angustia y la depresión que sienten, en lugar de intentar aliviarla a través de la realización desenfrenada de sus actividades. Una terapia podría ayudar a muchos nativos del signo a encontrar el porqué de su mal y la mejor salida para una situación que los agobia y que podría perjudicar su salud en este mes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Capricornio Junio 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot