¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

7 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Mayo 2014

Mayo se presentará como un mes difícil para los melancólicos Capricornio, ya que la mala aspectación de Mercurio y también de Venus les traerá no pocos problemas con quienes los rodean, básicamente debido a dificultades en la comunicación. El estado de ánimo de las Cabras será francamente desolador, pues se sentirán deprimidas y la típica melancolía saturnina las invadirá. Presas del desánimo, querrán permanecer encerrados en sus casas, sin ver a nadie ni hacer nada; sin embargo, tendrán que buscar una salida para este mal momento, como por ejemplo, practicar alguna actividad deportiva o re-creativa, escribir o realizar algún tipo de tarea de corte artístico que les permita expresar o canalizar lo que sienten. Y aunque sepan que la comunicación no se halla beneficiada, tampoco es cuestión de que se queden solos, ya que sus amigos mucho podrían hacer para sacarlos del abismo.

Amor
A pesar de que los problemas de comunicación mencionados afectarán también el ámbito de la pareja, esto no debe obrar como un obstáculo para que los capricornianos se alejen de la persona que aman. En efecto, tratar de contarle a ésta lo que sienten, expresar su desánimo y pedir auxilio se convertirá en la mejor manera de salir adelante. sobre todo si a su lado tienen una persona que los comprende y los conoce muy bien. Las salidas y la realización de actividades que los distraigan resultarán positivas para afianzar el vínculo y hacer que los Capricornio se olviden por unos momentos de la melancolía a que son propensas.

Trabajo
El área del trabajo y la profesión parecerá estancada en este mes, o al menos así lo creerán los Capricornio, quienes tenderán a deprimirse y, por lo tanto, a ver todo negro, especialmente si se trata del panorama de las finanzas. Será mejor que traten de pensar que todo es pasajero y que no tendrán graves dificultades en este terreno, ni mucho menos los “catastróficos” resultados que imaginan en lo económico-financiero. De todas maneras, deberán cuidarse de malentendidos en el trabajo y evitar las discusiones con jefes o personas de autoridad, quienes no comprenderán lo que intenten explicarles.

Salud
El estado de ánimo de las Cabras incidirá -desde luego- negativamente en su salud. por lo que se sentirán desganadas y faltas de vitalidad. Han de saber que la única manera de recuperar las energías que consideran perdidas, es dando impulso a sus vidas y realizando una actividad física o un deporte que las ayude a salir del pozo. También la práctica de actividades creativas (pintar, escribir, hacer artesanías) o recreativas (ir al cine, al teatro, a una fiesta) mucho podrán hacer para levantarles el ánimo y devolverles las ganas de vivir. ¡Vamos, capricornianos! Pongan de manifiesto su fuerza para enfrentar la adversidad.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes