BREAKING NEWS

8 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Noviembre 2014

En este mes de Noviembre, los fríos y conservadores Capricornio darán rienda suelta a sus sentimientos, especialmente hacia sus amistades. En efecto, se sentirán con ganas de volcar su afecto hacia las personas que realmente aprecian, y éstas lo aceptarán felizmente, retribuyéndoles lo brindado. Por ello, vivirán gratos momentos junto a los que quieren e incluso conocerán personas con las cuales relacionarse no solo por simpatía sino por la posibilidad de establecer contactos de orden laboral o para hacer buenos negocios. Tengan cuidado, en este caso, de no ser demasiado “acomodaticios” para conseguir sus objetivos. Por otra parte, si abandonan su natural tendencia a quejarse y la reemplazan por una sonrisa, las cosas marcharán mucho mejor. La vida social y profesional resultará a todas luces muy gratificante para estos nativos, pudiendo resolverse con facilidad problemas de relación de meses anteriores.

Amor
Si les resulta posible, conviene que los Capricornio realicen un viaje – aunque sea muy breve- para acercarse a la persona que aman, pues el distanciamiento resultará inevitable en Noviembre. De todos modos, no se tratará de nada grave. Los obstáculos que deberán salvar se relacionarán en general con desencuentros debidos a inconvenientes con la familia primaria. Hacia mediados de Noviembre, los Capricornio sentirán profundos deseos de aislarse de todo y estar más en contacto consigo mismas que con los demás, por lo que deberán hacer entender este deseo a la persona que tienen a su lado, para no hacerle mal.

Trabajo
Los nativos Capricornio que hayan tenido problemas de relación en sus trabajos en Noviembre anterior tendrán la posibilidad ineludible de aclarar malentendidos. Esto les permitirá obtener el apoyo de fieles compañeros de tareas para lanzarse a la conquista de sus objetivos. Muchas de sus amistades -a las que se acercarán más que de costumbre en algunos momentos- los apoyarán con algunas ideas y contactos para mejorar sus ingresos. La vida profesional les resultará sumamente gratificante, ya que en ella podrán volcar todo su espíritu de trabajo y organización, sumado esta vez a una notable creatividad.

Salud
Resultará sumamente conveniente que en Noviembre los Capricornio realicen alguna actividad física que les permita descargar tensiones. Aprovechando que a mediados de Noviembre tendrán ganas de aislarse y meditar, podrían iniciarse en el yoga, actividad que les servirá de mucho, permitiéndoles mejorar tanto física como espiritualmente. Quienes sufran de molestias articulares, problemas óseos o trastornos digestivos es probable que no se sientan demasiado bien en Noviembre, por lo que sería bueno que se sometieran a un chequeo médico completo. Si controlan su temperamento y ven las cosas con optimismo, todo mejorará.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes