¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

8 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Octubre 2014

Los responsables y esforzados Capricornio dedicarán el mes de Octubre especialmente a su trabajo, obteniendo en él muchas satisfacciones. En efecto, las actividades desarrolladas en el marco de la profesión que ejerzan serán las más destacadas, al igual que aquéllas que lleven a cabo en relación con sus amigos y conocidos, ya que su vida social será, también, muy movida. A pesar de que, tal vez, las fiestas y reuniones no resulten en general acontecimientos notables para los nativos de este signo, muchas Cabras se sentirán atraídas -en este período del año- por la posibilidad de salir y divertirse, mientras que otras serán invitadas a encuentros sociales a los que no podrán negarse a asistir. De esta manera, disfrutarán de su tiempo y se divertirán mucho, sobre todo si están en compañía de su pareja o junto con amigos que los aprecian, dejando a un lado la típica melancolía saturnina que suele apoderarse de ellos, habitualmente.

Amor
Los Capricornio que se encuentren solos tendrán en Octubre la oportunidad de dar con una persona muy afín a ellos con la cual podrán iniciar una relación romántica. Esta persona puede ser conocida por las Cabras en ámbitos de estudio, en reuniones sociales o en el trabajo que realicen. En muchos casos, será una amistad de larga data la que se convertirá en amor, dando paso a un vínculo serio con buenas posibilidades de futuro. Los nativos del signo que ya tengan pareja podrán disfrutar con ella de muy gratos momentos, tanto en reuniones y salidas como en la vida cotidiana y en la intimidad.

Trabajo
Los avances en el ámbito laboral y profesional serán notables para los Capricornio en Octubre, aunque deberán cuidarse de roces y discusiones con personas de autoridad en el trabajo. Pero si bien los intercambios de ideas con jefes y superiores estarán a la orden del día, los aspectos astrales les serán muy favorables como para que avancen con tranquilidad y seguridad hacia sus metas. El día 11 de Octubre será el único día peligroso, por lo que les convendrá evitar problemas y discusiones de todo tipo en el trabajo. Los estudiantes del signo cuentan con inmejorables condiciones para triunfar en sus carreras.

Salud
Una gran vitalidad se apoderará de los Capricornio y, con un ánimo a toda prueba, sabrán salir adelante, venciendo los obstáculos que se Ies pudieran presentar. La energía que tendrán, durante todo el mes de Octubre, les permitirá estar en permanente actividad y sería muy bueno que se decidieran por la práctica de un deporte o el inicio de algún tipo de actividad física, si es que todavía no lo han hecho en todo el año. En líneas generales, pues, así como habrá un importante avance en los ámbitos profesional y amoroso de las Cabras, también habrá una mejora en su salud física y espiritual.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes