¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

8 ene. 2014

Horóscopo Capricornio Septiembre 2014

Una felicidad sin horizonte se presentará, alegrando la vida de los taciturnos Capricornio, quienes habrán recuperado de golpe la fe y la esperanza en sí mismos y en los hechos. En efecto, muchos nativos del signo se hallaban seguramente abatidos hasta ahora por la falta de perspectivas y por el hecho de ver un futuro sin salidas posibles. Pero ahora, en este mes de Septiembre, la buena posición de Júpiter comenzará a favorecerlos, permitiéndoles concretar muchos de sus sueños más ansiados. Lentamente, y con la constancia que les es característica, las tesoneras Cabras empezarán a ascender hacia la cima en la que quieren estar ¡y lo lograrán con una facilidad y rapidez asombrosas! Las experiencias vividas en los meses pasados les servirá de mucho en esta nueva etapa que se iniciará en sus vidas, ya que podrán aprovecharla para no cometer viejos errores y para afianzarse en las posiciones que logren alcanzar en los diferentes ámbitos de su interés.

Amor
La felicidad de los nativos Capricornio se extenderá a todas las áreas de su existencia, por lo que el ámbito de las relaciones afectivas no podía quedar afuera. Las relaciones íntimas serán, pues, muy placenteras y vivificantes: podrán compartir momentos maravillosos en compañía de la persona que tienen a su lado, momentos en los que reinarán el amor verdadero y la pasión. Y aunque no puedan comunicarse claramente con palabras, podrán decirlo todo con actitudes amorosas que darán a entender sus reales sentimientos: recuerden este consejo cada vez que se sientan incomprendidos.

Trabajo
Los nativos de Capricornio que en pasados meses del año hubieren iniciado negocios con el extranjero o con personas extranjeras verán que dichos negocios amenazan con estancarse. No deben alarmarse por este fenómeno, ya que se trata de un hecho pasajero debido al mal tránsito de Mercurio en Virgo, de manera que todo volverá a la normalidad a partir del 26 de Septiembre. En los demás aspectos del trabajo y la profesión, todo funcionará de maravillas, pudiendo obtener logros largamente postergados y que serán una verdadera coronación de sus duros esfuerzos. Esto será suficiente para que se sientan felices.

Salud
La buena disposición de ánimo de los nativos de Capricornio será motivo de sobra para que su salud física y espiritual se encuentre en perfectas condiciones durante todo el mes de Septiembre. Los Capricornio no se permitirán enfermarse por ninguna causa, ya que la fe en sí mismas y la esperanza en su rendimiento futuro las moverán hacia adelante con una energía a toda prueba. Por una vez en la vida, se olvidarán de la melancolía saturnina a la que son tan propensas y en lugar de ella mostrarán una sonrisa plena de satisfacción y de bienestar absoluto, todo lo cual será compartido con las personas que quieren.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes