728x90 AdSpace

Latest News
5 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Abril 2014

El 8 de abril, Saturno ingresará en Aries y, por lo tanto, en la Casa VI de los nativos escorpianos, afectando en especial las áreas del trabajo y la salud. Esto quiere decir que los Escorpiones deberán hacer frente a exigencias importantes en el campo laboral y profesional, y que, por consiguiente, es fundamental que cuenten con la energía suficiente como para salir adelante en ese ámbito.
Tendrán, pues, que cuidar más que nunca su salud, pues si sus fuerzas flaquean, no podrán cumplir con las obligaciones que el mes
les impondrá. Si se ocupan de mantener su nivel de energía, las perspectivas de avanzar en su trabajo son excelentes. En cuanto a lascuestiones del corazón, los canales de la comunicación con la pareja se encontrarán abiertos, por lo que podrán expresar lo que sienten con claridad, ya que la otra parte los comprenderá. Esta capacidad de mutuo entendimiento les permitirá acercarse, superando viejos conflictos.

Amor
Abril se presenta como un mes sumamente interesante en lo que a las cuestiones afectivas respecta. En efecto, gracias a la presencia de Venus -el planeta del amor- favorecerá la tarea de administrar bienes comunes a ambos miembros de la pareja, mientras que Mercurio les permitirá comunicarse abiertamente, dando lugar a un perfecto entendimiento mutuo. Las relaciones de pareja de los escorpianos transcurrirán, pues, apacible y armónicamente. Verán que aquellos temas conflictivos tan difíciles de tratar para ambas partes, se resuelven con éxito, mientras vuelven la paz y la felicidad.

Trabajo
Con el ingreso de Saturno en Aries, en la Casa VI de los nativos escorpianos, toda la energía de éstos tendrá que encauzarse y ordenarse con vistas a rendir adecuadamente en el trabajo. Las exigencias laborales serán muchas y deberán aprender a organizarse, estableciendo estructuras que les permitan avanzar en sus tareas cotidianas. La disciplina será fundamental para salir adelante en este período, respondiendo a las demandas de las autoridades laborales en el caso de quienes trabajen en relación de dependencia o tengan un superior. Si cumplen con las exigencias, tendrán éxito.

Salud
En este plano, los Escorpio tendrán que ser especialmente cuidadosos, ya que si se sienten débiles o se enferman, no podrán cumplir con las exigencias que el mes les tiene preparadas. Les conviene respetar los pedidos de Saturno en su Casa VI y ordenar sus hábitos y costumbres con vistas a estar saludables, prestando especial atención al sistema óseo y a la piel. Una dieta balanceada -pautada por el médico- les permitirá sentirse fuertes y evitar la carencia de ciertas vitaminas. Los nativos que sufran de enfermedades crónicas, dupliquen los cuidados para su organismo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Escorpio Abril 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot