¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

7 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Agosto 2014

Muchos serán los Escorpio que en este mes de Agosto podrán concretar su sueño de realizar un ansiado viaje, sea éste por placer o por negocios. Los resultados del mismo los dejarán sumamente conformes, ya que vivirán gratificantes momentos si se trata de un viaje de placer, o bien, si fuera un viaje por cuestiones de trabajo, cerrarán tratos provechosos u obtendrán una respuesta excelente a sus expectativas. La mejor fecha para emprender la marcha la constituye el día 17. Los días 7 y 8 de Agosto resultarán, por su parte, también muy positivos para aquellos nativos que se encuentren estudiando, pudiendo rendir con éxito los exámenes a los que deban presentarse. Pero lo más favorecido de todo estará, sin lugar a dudas, ligado a cuestiones relacionadas con el extranjero, ya se trate de personas de otros países, viajes o experiencias que, de alguna manera, se relacionen con sitios lejanos.

Amor
Los Escorpio vivirán una marcada tendencia a que el amor en la intimidad sea reemplazado por las salidas y los encuentros con amigos, ya que necesitarán de una movida vida social, la cual se volverá francamente agitada hacia fin de Agosto. Si la pareja se niega a acompañarlos, lo mejor será actuar de manera independiente, aunque sin pretender imponer de forma agresiva los propios puntos de vista. Por eso, los nativos del signo deberán tener en cuenta, ante todo, que tendrán que hacer uso de la diplomacia con la persona que aman, en lugar de utilizar la fuerza para convencerla de algo que no desea.

Trabajo
Quienes en este período realicen viajes por asuntos laborales, se verán muy favorecidos por los resultados que obtendrán de sus gestiones, sobre todo si éstas se desarrollan en algún país extranjero, aunque se trate de un cercano país limítrofe. Otros, podrán manejar temas internacionales en su trabajo, lo cual los gratificará sobremanera y, además, les dará ideas de sobra para llevar adelante y mejorar. De todos modos, deberán ser cautos y cuidarse de probables conflictos y discusiones en el ámbito del trabajo y/o la profesión, ya que podrán tener problemas serios.

Salud
Nada mejor que tomarse unos días -o aunque más no sea un fin de semana- para distraerse de las obligaciones y estar en contacto con la naturaleza, lejos del trabajo y las preocupaciones cotidianas. Por eso, si se encuentra dentro de las posibilidades de los Escorpio, deberían hacerlo y así evitar enfermedades debidas, por sobre todas las cosas, al estrés. Es probable que algunos nativos del signo se sientan más nerviosos e inquietos que de costumbre, por lo que les costará dormir por las noches, abrumados por pesadillas. Un remedio natural como el tilo será lo mejor para estos casos.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes