¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

7 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Diciembre 2014

En este, el último mes del año 2014, los nativos de Escorpio no solamente podrán hacer un buen balance del período vivido, sino que además podrán planificar sus ansiadas y bien merecidas vacaciones. Para hacer esto último, eso sí, tendrán que ser realistas y manejar propuestas que sean capaces de llevar a cabo para no abarcar más de lo que en verdad puedan hacer. En otro orden de cosas, la vida social será muy activa. Las salidas con sus amigos serán muy importantes en Diciembre, permitiéndoles autoafirmarse con vistas a comenzar el año próximo con gran seguridad en sí mismos. Disfrutarán enormemente de las fiestas de fin de año en compañía de los suyos y también de sus amistades, festejando en un clima de verdadera paz y notable tranquilidad. Será bueno que se relajen y gocen de estos momentos, ya que serán fundamentales en la existencia de los Escorpio. Un nuevo período los espera, y deberán estar preparados.

Amor
El mes de Diciembre se presentará sumamente halagüeño en lo que al amor se refiere. Los nativos de Escorpio estarán de parabienes, contando con el favor de los astros, que los harán dueños de un especial poder de seducción. En efecto, más atractivos y sensuales que nunca, los Escorpiones podrán salir a la conquista, sin que se les resista en absoluto la persona a la cual quieren llegar. Las parejas ya constituidas disfrutarán de una intensa y ardiente intimidad, lo que les permitirá estar más juntos que de costumbre y vivir más plenamente el amor que en verdad los une. Será pues, un período para sentirse en el paraíso.

Trabajo
Diciembre será buen mes para los asuntos de trabajo: las cosas comenzarán a ponerse en marcha a partir del día 3. Los Escorpio tendrán la capacidad y las fuerzas necesarias para enfrentarse a cualquier situación imprevista y resolverla perfectamente. Será el momento ideal para encontrar la solución a los problemas o las respuestas a las dudas que hayan tenido durante todo el año. El trabajo les rendirá muy buenos frutos y obtendrán beneficios materiales importantes a partir del 18 de Diciembre, y muy especialmente el día 20. No realicen tratos comerciales ni se comprometan a nada luego del 23.

Salud
Una bella sensación interior de que ha pasado la tormenta que los tenía a maltraer se apoderará del corazón de los Escorpio, quienes así se sentirán sumamente tranquilos, estando a salvo de cualquier molestia que pudiera afectarlos. Es por ello que se sentirán como nuevos tanto mental como física y espiritualmente. Esto significa que prácticamente no sufrirán trastornos de salud, aunque será muy conveniente que se cuiden en las comidas y no abusen de las bebidas, especialmente los días de fiesta o de reuniones con amigos para los cuales Diciembre es un mes especial. Cuiden su salud y su silueta.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes