728x90 AdSpace

Latest News
5 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Febrero 2014

Una inusual lucidez mental se apoderará de los Escorpio con toda su fuerza, en este mes de febrero, lo cual les permitirá tomar decisiones rápidas y efectivas en to-das las áreas de su vida, cuando las circunstancias lo requieran. Por otra parte, los cambios estarán a la orden del día también en todos las ámbitos, lo cual les permitirá renovarse y canalizar en nuevas actividades la gran energía con la que contarán. Así, muchos serán los nativos de Escorpio que decidirán tomar un nuevo rumbo en lo que al trabajo se refiere, ya que durante todo el mes se les presentarán diversas oportunidades de encontrar promisorios empleos. Lo mismo vale para quienes hayan decidido mudarse, ya que podrán hallar el tipo de vivienda que buscaban. A partir del día 17, sus proyectos tomarán forma y podrán dedicarse a tareas domésticas, embelleciendo su casa con la ayuda de su familia, lo que les dará muchas satisfacciones personales.

Amor
Una inusual lucidez mental se apoderará de los escorpianos con toda su fuerza, en este mes de febrero, lo cual les permitirá tomar decisiones rápidas y efectivas en todas las áreas de su vida, cuando las circunstancias lo requieran. Por otra parte, los cambios estarán a la orden del día también en todos las ámbitos, lo cual les permitirá renovarse y canalizar en nuevas actividades la gran energía con la que contarán. Así, muchos serán los nativos de Escorpio que decidirán tomar un nuevo rumbo en lo que al trabajo se refiere, ya que durante todo el mes se les presentarán diversas oportunidades de encontrar promisorios empleos. Lo mismo vale para quienes hayan decidido mudarse, ya que podrán hallar el tipo de vivienda que buscaban. A partir del día 17, sus proyectos tomarán forma y podrán dedicarse a tareas domésticas, embelleciendo su casa con la ayuda de su familia, lo que les dará muchas satisfacciones personales.
Hasta el 9 de febrero, los apasionados Escorpiones tendrán la oportunidad de encontrar una nueva pareja con la que vivirán un idilio maravilloso, ya que el tránsito de Venus los favorecerá enormemente. Quienes estén en pareja desde hace tiempo, sentirán que su amor se renueva día tras día si saben equilibrar sus sentimientos y abrirse a un diálogo sincero y maduro. Lograr un equilibrio en esta área de sus vidas se convierte, pues, en una de las claves del mes para que todo marche bien y los asuntos sentimentales no se mezclen con la vida profesional, especialmente en estos momentos de cambio.

Trabajo
El orden y la disciplina deben de ser las palabras claves a tener en cuenta en este ámbito, si quieren evitar dificultades. Los cambios serán muchos, de manera que tendrán que apelar a la claridad y la rapidez mental con las que contarán para afrontarlos. Tendrán que tratar de eludir los conflictos con personas de autoridad, especialmente si éstas pertenecen al sexo femenino, ya que de no hacerlo, tendrían dificultades de difícil solución. Todos los proyectos y posibilidades de nuevos contratos podrán concretarse a partir del día 17 del mes, con la seguridad de que obtendrán el éxito esperado.

Salud
Muchos escorpianos han sufrido en meses pasados las consecuencias del estrés y los problemas que tuvieron en las distintas áreas de sus vidas. Por ello, es probable que su sistema nervioso siga siendo el depositario de todas las molestias, con lo que tal vez deban soportar dolores en todo el cuerpo o un enorme cansancio. Sin embargo, una vez resueltas las cuestiones laborales más urgentes y los cambios más inmediatos, tal vez puedan tomarse unos días y descansar. Recuperadas las fuerzas, se sentirán ansiosos de ver las sorpresas que este mes les deparará en todos los ámbitos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Escorpio Febrero 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot