BREAKING NEWS

5 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Julio 2014

Los vaivenes que debieron soportar en el raes anterior desaparecerán y los nativos de Escorpio verán que las aguas se calman en el escenario de sus vidas. En el ámbito de la pareja, todo se aclarará, especialmente los asuntos de dinero o los problemas relacionados con bienes en común. Los Escorpio que hubieran planificado un viaje, tendrán novedades acerca del mismo alrededor del día 8 de Julio, especialmente si se trata de un viaje al exterior, proyecto para el cual destinarán gran parte de su energía inagotable. Muchos Escorpio se encontrarán ocupados en sus estudios, sobre todo si éstos están relacionados con las ciencias ocultas o la filosofía, ya que podrán avanzar firmemente en el conocimiento de esas disciplinas. Julio será también un mes ideal para resolver conflictos legales pendientes, siempre y cuando procedan con cautela, dejando un poco de lado la mera intuición.

Amor
Gracias al benéfico influjo de Venus, los conflictos en la pareja se irán resolviendo, siendo que los Escorpio podrán aclarar debidamente los asuntos de dinero o de bienes compartidos con la persona que tienen a su lado. De esta manera, el entendimiento y el buen criterio primarán en la relación, acompañados por unas intensas y fogosas relaciones íntimas. La vida romántica y sexual de los Escorpiones estará así de parabienes, permitiéndoles vivir gratos momentos junto al ser que aman, siempre y cuando dejen a un lado la agresividad y los reclamos.

Trabajo
Hasta mediados de Julio, los conflictos laborales se intensificarán y más de un nativo del signo tendrá dificultades en su ámbito de trabajo. El riesgo de caer en agresiones verbales es elevado, por lo que tendrán que ser cautos y actuar con astucia. Los Escorpio que se encuentren cursando estudios superiores, cuentan con excelentes aspectos astrales para rendir exámenes entre los días 3 y 16 de Julio, período en el que su mente será capaz de abarcar gran cantidad de información y su capacidad de comprensión será superior a la normal. También, podrán resolver asuntos legales.

Salud
Si bien en líneas generales la salud de los Escorpiones será buena, cierto nerviosismo los invadirá en los momentos en los que observen que los problemas de trabajo les parecen insolubles. Si no se cuidan y dan rienda suelta a su agresividad, sufrirán malestares gastrointestinales como consecuencia de la alteración nerviosa que influirá, especialmente, en su aparato digestivo. Sólo la calma podrá ayudarlos a superar las dificultades y -lo que es más importante- a conservar la salud en mejor estado. Tengan en cuenta que llega un punto en el que el cuerpo se agota.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes