728x90 AdSpace

Latest News
5 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Junio 2014

Las cuestiones del corazón serán aquellas que ocuparán permanentemente la atención de los escorpianos durante todo el mes de junio. En efecto, el período se presenta controvertido en lo que a este tema se refiere y para los nativos del signo que se encuentren en pareja, todo se jugará entre las cuatro paredes del dormitorio conyugal, el cual puede convertirse en el sitio más placentero de la tierra o en un verdadero campo de batalla. Será una etapa de duras pruebas, de la que solamente saldrán airosas (y más unidas que nunca) las parejas bien constituidas y cuyo amor todo lo supere. Está en manos de los Escorpiones el fomentar la discordia o alcanzar la comprensión mutua y no deben olvidar que a este signo se lo relaciona con el ave Fénix, precisamente por su increíble capacidad para renacer de las cenizas, recuperándose de las grandes crisis. Si saben hacerlo, este mes les depara, en definitiva, buenos resultados en lo afectivo y lo laboral.

Amor
Si conociendo lo que el mes les depara, saben lograr el entendimiento con la pareja, el resultado será la consolidación de la relación. de manera que nadie podrá hacerla tambalear en el futuro. Tendrán que evitar por todos los medios las agresiones verbales, especialmente entre los días 14 y 17 del mes. A pesar del desfavorable influjo de Venus, los días 23 y 24 se presentarán como los más propicios para las cuestiones amorosas. Estos días deberán aprovecharse para lograr un acercamiento con la persona que aman. Tienen que tener en cuenta la importancia de un buen diálogo.

Trabajo
Hasta mediados del mes de junio, los nativos escorpianos cuentan con inmejorable energía para dedicarse al trabajo, pero a partir del 22 del mes y hasta el 16 del mes siguiente, tendrán que ser sumamente cuidadosos en el ámbito laboral, ya que corren el riesgo de verse involucrados en conflictos laborales y envueltos en agresiones verbales. Los hijos de Plutón tendrán que entender en esta etapa del año que si bien cuentan con la capacidad y el ánimo necesarios para salir adelante, no todo es siempre como se lo espera. Nuevos compañeros de trabajo los acompañarán.

Salud
Durante este mes, los Escorpio no tendrán el mejor de los ánimos, ya que las discusiones y los problemas de pareja, sumados a las dificultades que se les presentarán en el trabajo, los llevarán a sentirse poco gratificados en lo que respecta a la relación con su entorno. El sentimiento de insatisfacción se generalizará, manifestándose a través de algunas depresiones aisladas, las que pueden llevarlos a modificar sus hábitos alimentarios y descuidar su salud. El abuso de medicamentos, los excesos en comidas y bebidas y el mal dormir pueden traerles indeseables consecuencias.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Escorpio Junio 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot