728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Noviembre 2014

El mes de Noviembre presentará un panorama en líneas generales óptimo para los nativos Escorpio, quienes podrán obtener importantes mejoras en su panorama financiero y disfrutar del amor de manera apasionada, como solamente ellos saben hacerlo. Su capacidad de comprender el alma humana, su energía y su natural magnetismo se hallarán muy exaltados. Por eso, si saben conducirse con cuidado, dejando de lado su innata tendencia a la obstinación y al resentimiento, podrán obtener grandes beneficios de este período. Su personalidad se verá notablemente valorizada: tendrán prestigio, demostrarán gran confianza en sí mismos y se manejarán con un destacado sentimiento de superioridad que les permitirá avanzar a toda costa, derribando sin piedad los obstáculos que se presenten en su camino. Sin embargo, si no aprenden dominar su temperamento agresivo y en ocasiones vengativo, podrán hundirse en estados depresivos.

Amor
Apasionados en extremo, celosos y de fuertes sentimientos sexuales, los Escorpio estarán dotados de un poder de seducción mayor que el que habitualmente tienen, gracias a los favores de Venus, planeta que les permitirá lanzarse a la conquista y obtener lo que desean en lo que al amor y al sexo se refiere. Las parejas ya formadas vivirán, pues, una apasionada intimidad, llegando a un entendimiento perfecto en todos los planos, por lo que quedarán atrás los desencuentros y se aclararán rápidamente pasados malentendidos. Quienes estén solos, vivirán numerosas aventuras y acaso encuentren a la persona que buscan.

Trabajo
El panorama financiero de los nativos Escorpio se aclarará recién en la segunda quincena de Noviembre, etapa a partir de la cual recibirán interesantes propuestas comerciales. Eso sí: les conviene analizar muy bien dichas propuestas antes de decidir nada, para evitar equivocaciones. La fuerza de su pensamiento y su capacidad para razonar de manera admirable les permitirán tener ideas brillantes, obtener los recursos necesarios para resolver sus problemas y salir adelante. Durante la última semana de Noviembre, los ingresos serán muy buenos y probablemente reciban una propuesta profesional interesante.

Salud
Si los nativos de Escorpio se dejan llevar por actitudes mezquinas, sólo lograrán que éstas se vuelvan en su contra, perjudicándolos especialmente en lo que a la salud se refiere, ya que las actitudes negativas suelen transformarse en un verdadero veneno para el cuerpo y el espíritu. Deberán tener presente que la consigna propia de este signo es “yo deseo” y que ese “deseo” los lleva a querer controlarlo todo: aprovechen esa necesidad de control para con ustedes mismos, evitando los estallidos temperamentales y los arrebatos, en lugar de querer controlar a los demás: su sistema nervioso se lo agradecerá enormemente.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Escorpio Noviembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot