728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Octubre 2014

En Octubre, los Escorpio se desenvolverán como peces en el agua en la vida social y el ámbito profesional, no pudiendo quedarse quietos un minuto, debido a todas las cosas que querrán hacer. Llevarán a cabo todo tipo de actividades con gran entusiasmo, asistiendo a fiestas, reuniones y encuentros con amigos. Será un buen momento para que elijan a sus amistades adecuadamente, utlilizando para ello su intuición y su agudo poder de observación. Se darán cuenta de que hay gente con la que ya no pueden estar relacionadas, debido a que no han evolucionado de la misma manera que Escorpio lo ha hecho. Además, estarán en condiciones de diferenciar claramente a los buenos amigos de los falsos. Tendrán que estar atentos para desenmascarar enemigos ocultos que, so pretexto de brindar su ayuda, sólo intentan sacar provecho de lo que les acontece a los demás. El ámbito del trabajo no se quedará atrás en esta carrera: tendrán muchísimo de qué ocuparse.

Amor
Muchos Escorpio sin pareja hasta el momento tendrán la gran oportunidad de conocer al amor de sus vidas, lo que los llenará de felicidad. Quienes ya se encuentren en pareja, tal vez tengan ciertos inconvenientes para sentirse comprendidos y contenidos por la persona que tienen a su lado, lo que los llevará a replantearse la relación en muchos casos. Otros creerán ver traiciones allí donde, acaso, no las hay y se pondrán sumamente celosos y controladores. Tienen que ser menos posesivos para que la vida afectiva sea satisfactoria y vivan momentos especiales en la intimidad.

Trabajo
La mayor parte de los nativos de Escorpio tendrán muchísima cantidad de trabajo en Octubre, lo que puede llegar a agobiarlos tanto física como mentalmente. Tendrán que evitar que esto incida en el hogar, ya que siempre resulta conveniente no mezclar ambos ámbitos. Lo financiero. por su parte, marchará viento en popa para los Escorpio y quienes tuvieran problemas de trabajo verán que comienzan a resolverlos poco a poco. Por último, quienes se dediquen a alguna rama del arte tendrán la posibilidad de demostrar cuánto vale su creatividad en ese terreno, por la singular originalidad de sus obras.

Salud
Escuchar la propia voz interior será muy importante para los nativos de Escorpio en Octubre, pues les permitirá equilibrarse desde todo punto de vista. El trabajo podrá agobiarlos y retirarse a reflexionar, a meditar o a practicar algunas posturas de yoga que los aliviará sobremanera, permitiéndoles recuperar las energías perdidas. Las tareas creativas y recreativas les resultarán también muy útiles, ya que les permitirán distraerse y distenderse, dejando a un lado sus preocupaciones y problemas. Busquen, pues, todas aquellas cosas que puedan actuar como un bálsamo para su sistema nervioso.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Escorpio Octubre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot