728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Escorpio Septiembre 2014

Los nativos de Escorpio vivirán un mes de Septiembre de excepción, disfrutando plenamente de sus logros laborales y de su inminente ascenso en la escala social. En efecto, el éxito social y profesional será el evento más importante de la vida de los nativos del signo, quienes comenzarán a recibir los frutos de toda la labor hecha hasta el momento. Como consecuencia de este fenómeno -y también por el hecho de que se encontrarán mejor predispuestos que nunca para lo social-, harán nuevos amigos y sus relaciones se multiplicarán, obteniendo muchos beneficios de todo tipo. Todo esto hará que superen fácilmente la débil depresión que podrá apoderarse de ellos entre el 4 y el 25 de Septiembre, con la presencia de Venus y Marte en Leo, aunque deberán también aprovechar este período para meditar acerca de sus logros y para ver cómo seguir adelante. Luego de esta fecha, será óptimo asistir a fiestas y reuniones, en compañía de la pareja y los amigos.

Amor
La pareja de Escorpio acompañará a los nativos del signo todo el tiempo, compartiendo sus logros y ayudándolos a sobrellevar el decaimiento que en ocasiones se apoderará de ellos. Hacia fin de Septiembre, con la persona que aman podrán asistir a fiestas y reuniones en las que se divertirán mucho y conocerán gente nueva, interesante y atractiva. Quienes estén solos conocerán a una persona con la que podrían iniciar un apasionado romance. Escorpio vivirá sin duda uno de los mejores períodos del año y será muy positivo que sepan disfrutarlo en plenitud y ponerlo a su favor, como aprendizaje para el futuro.

Trabajo
Esta será sin duda el área que más favores recibirá en el mes de Septiembre, a pesar de la melancolía que los invadirá, pues los Escorpio cosecharán los frutos de su labor de todo el año, obteniendo el merecido reconocimiento monetario y social. Muchos nativos del signo serán ascendidos y obtendrán mayores ingresos como consecuencia de sus méritos en las actividades que habitualmente llevan a cabo. Los mejores días de Septiembre para estas cuestiones tan halagüeñas se hallan entre el 8 y el 10, días en los que alcanzarán la cumbre del éxito y se sentirán francamente orgullosos de sí mismos.

Salud
La salud física de los nativos de Escorpio será muy buena en este mes de Septiembre de logros y reconocimientos; no se mostrará así, en cambio, su estado de ánimo, ya que la presencia de Marte y Venus en Leo los llevará a retrotraerse y encerrarse en sí mismos, lo cual entrará en franca oposición con la demanda social a la que estarán expuestos como consecuencia de su éxito rutilante. Una cierta melancolía se apoderará del espíritu de los Escorpio y será necesario que atiendan esa necesidad de aislarse y meditar acerca de sí mismos y el camino que habrán de seguir de aquí en adelante. Luego, estarán más animados.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Escorpio Septiembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot