728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2014

Horóscopo Leo Abril 2014

Los nativos de Leo vivirán un activo e interesante mes de abril, en el que tendrán la posibilidad de avanzar en su trabajo, obteniendo resultados sorprendentes en esta área de sus vidas. Se trata de un período propicio para planificar y/o llevar a cabo redituables viajes relacionados con el plano laboral, así como también para conocer personas extranjeras con las cuales establecer un provechoso contacto para hacer buenos negocios o, simplemente, para establecer un buen lazo amistoso.
Los Leones que por su parte se dediquen al estudio, contarán con el apoyo de los planetas para avanzar en el mismo, obteniendo logros francamente muy satisfactorios. La mayor parte de los nativos tendrán unas inusitadas ganas de adquirir nuevos conocimientos y de avanzar en sus carreras. Quienes no estén estudiando, iniciarán, sin duda, su camino de aprendizaje. En todos los casos, alcanzarán las metas que se propongan y rendirán sus exámenes con éxito, destacándose de los demás.

Amor
Al igual que en los anteriores meses del año, los nativos de Leo serán protagonistas de intensas y gratificantes vivencias afectivas, las que en muchos casos se convertirán en verdaderas aventuras. En efecto, quienes se encuentren solos se contactarán con impactantes personas y es probable que alguna de ellas les toque directamente el corazón, pudiendo establecer un lazo profundo. Los nativos que ya estén en pareja, renovarán día a día el vínculo que los une al ser amado, por lo que se sentirán muy felices, con una enorme energía y unas notables ganas de realizar todo lo que se propongan hacer.

Trabajo
Este ámbito será el más favorecido por los astros para los nativos leoninos, ya que tendrán grandes e importantes oportunidades de progresar, obteniendo excelentes resultados económicos. Los leoninos que decidan viajar por cuestiones laborales, encontrarán el camino que buscan, resultándoles muy beneficiosos los contactos que pudieran hacer con personas o países extranjeros. Quienes estudien, por su parte, avanzarán de manera notable en sus carreras, y sus conocimientos les serán sumamente útiles. Por último, quienes deseen iniciar estudios contarán con el aval de los astros en este mes.

Salud
La salud de los nativos leoninos será, en la mayor parte de los casos, una verdadera «salud de hierro». En efecto, contarán con una energía a toda prueba, lo que les permitirá avanzar en todos los planos de su vida y salir adelante de los problemas que pudieran presentárseles. Sin embargo, aquellos nativos que sufrieran de enfermedades crónicas, deberán cuidarse especialmente, iniciando nuevos tratamientos para las mismas, si fuera necesario. Con todo, nada impedirá el cumplimiento de sus objetivos, ya que la energía que tendrán será más poderosa que cualquier contratiempo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Leo Abril 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot