BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Leo Agosto 2014

Una nueva etapa se abre en la vida de los nativos de Leo, quienes -habiendo dejado atrás viejos sinsabores y frustraciones en diferentes ámbitos de sus existencias- se sentirán con ganas de salir adelante, emprendiendo nuevos e interesantes rumbos. En efecto, la mayor parte de los nativos del signo se sentirá fortalecida como para enfrentar nuevas situaciones, aunque aún pudieran quedar ciertos resabios de tristeza en sus corazones. El amor será protagonista indiscutido en Agosto, aunque de la misma manera lo serán las relaciones familiares, las que estarán en un privilegiado primer plano, especialmente en lo que concierne a los lazos que los ligan a los niños – propios o ajenos-, con quienes podrán compartir agradables momentos, transmitiéndoles la vitalidad que los caracteriza. Esto no quita que hasta el 14 de Agosto puedan sentirse por momentos abatidos por la tristeza y la soledad.

Amor
A partir del 8 de Agosto y durante todo el mes de Agosto, la vida sexual de los nativos de Leo será sumamente intensa, especialmente para aquellos representantes del signo que tengan una pareja estable, lo cual hará que se sientan muy a gusto con la persona que aman. Quienes se encuentren solos, por su parte, podrán conocer a alguien que los impactará por su ternura y encanto personal, sobre todo a partir de la primera quincena de Agosto y, si se atreven a vivir una relación especial, el tiempo podría dar como resultado un amor sólido y duradero. La turbulencia pasional será el sello distintivo de cualquier vínculo.

Trabajo
Nada fuera de lo común modificará la vida profesional y/o laboral de los nativos de Leo en Agosto, período que se desenvolverá de manera apacible. Muchos nativos del signo dedicarán largas y pacientes horas al trabajo, ya que se sentirán con grandes energías que canalizar: los resultados, pues, se harán notar más rápidamente de lo que imaginan. Quienes estén realizando cursos, podrán aprovecharlos de manera inmejorable y se sentirán muy conformes al ver que los resultados que obtienen en ellos no solo son positivos, sino que además les sirven para sus tareas de todos los días.

Salud
Una energía a toda prueba será la clave para que en Agosto se desarrolle todo tal y como lo hayan planificado. Los Leo se sentirán fuertes y agresivos, como para poder llevarse por delante al mundo entero si hace falta, pero deberán cuidarse de la tristeza que en ocasiones podrá apoderarse de sus corazones, ya que hará que se sientan desvalidos y deban retirarse a reflexionar en soledad. Si sienten que es necesario ese retiro, no dejen de hacerlo, ya que les servirá para salir fortalecidos y retomar el rumbo. Cuando vean todo negro, no desesperen: dejen a un lado su orgullo y busquen ayuda.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes