¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Leo Diciembre 2014

Diciembre será un mes sin duda óptimo para los nativos de Leo, quienes se acercarán al último tramo del año con su optimismo y su alegría característicos, recibiendo los frutos de lo sembrado a lo largo de los pasados once meses. En efecto, muchos Leo recibirán el premio que sin duda merecen por su labor, en forma de más dinero y también de un ascenso. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán también grandes satisfacciones, recibiendo los réditos de ciertos negocios realizados o teniendo la oportunidad de iniciar un nuevo camino en su actividad habitual. Por otra parte, la vida en familia y la relación con la pareja marcharán por cauces tranquilos, en los que los nativos del signo encontrarán la ansiada paz y la felicidad que los astros les tienen reservadas para este mes de Diciembre. Desde luego, será bueno que comiencen a pensar en lo que harán el año próximo, con el empuje ardiente que los caracteriza, pues mucho será lo que harán en la nueva etapa.

Amor
Los encuentros con amigos y con la familia serán muy frecuentes en la vida de los Leo. Quienes estén en pareja, no sólo disfrutarán de una agradable intimidad con el ser que aman, sino que también vivirán con alegría junto a él los encuentros con familia y amigos antes mencionados. Quienes aún estén solos, deberán prestar atención a su entorno, pues en una de sus reuniones con amigos tal vez conozcan a la persona con la que soñaban desde hacía tiempo. Los Leones que se hubieran distanciado de su pareja o que hubieran tenido discusiones que generaron malentendidos, podrán reconciliarse.

Trabajo
Esta será el área más favorecida de Diciembre para los nativos de Leo. En efecto, será un período de inmensa actividad y de reconocimiento por las tareas realizadas. A partir del 3 de Diciembre, la buena disposición de Saturno apoyará a los estudiantes del signo para que terminen con éxito el año. El tesón y la autodisciplina de los Leo se verán así premiados. Todos los proyectos y también el rendimiento de exámenes deberán hacerse antes del día 23, pues luego de esa fecha, la mala aspectación de Mercurio podría perjudicarlos, generando trabas y dificultades diversas en la concreción de sus metas.

Salud
Los Leo tendrán una energía desbordante, lo que los llevará a avanzar sin tregua y a seguir adelante con sus tareas sin pensar siquiera en los obstáculos que pudieran interponerse. Sin embargo, no deben olvidar que siempre que hay un exceso de energía resulta conveniente tratar de manejarla, canalizándola adecuadamente y reservando tiempo para el descanso y de este modo equilibrarse del desgaste físico e intelectual. Por otra parte, los nativos del signo que tengan tendencia a subir de peso deberán cuidarse especialmente, pues si se exceden en las comidas, su silueta lo hará notar.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes