¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Leo Febrero 2014

Para que el mes de Febrero sea fructífero y les depare las alegrías esperadas, los Leo tendrán que tener en cuenta que lo más importante es cultivar la humildad. Sí, como hijos del Sol, los Leo quieren brillar siempre, pero deben comprender que no todo momento es el más indicado para hacerlo. Si comprenden esta máxima y dejan un lugar para que brillen los demás, no solo se sentirán satisfechos, sino que ganarán el aprecio de quienes los rodean. En lo que al trabajo se refiere, en este período cuentan con amplias posibilidades de progresar, obteniendo resultados esperados con ansias por mucho tiempo.
Lo que más les servirá para concretar sus propósitos será la fe en sí mismos y la libertad interior que les permitirá transmitir claramente sus ideas para que los demás las entiendan completamente. Otra área en la que obtendrán el favor de los astros será la afectiva, lo cual los colmará de vivencias felices junto a la persona amada.

Amor
Este ámbito de la vida de los Leo se verá ampliamente favorecido por la influencia de los astros en este mes. Las parejas formales se sentirán felices de poder compartir románticos y apasionados momentos, llegando a un entendimiento más pleno y teniendo cada uno en cuenta las necesidades y deseos de la otra persona. Los Leo que, por su parte, tengan a la soledad por única compañera podrán lanzarse a la conquista con la certeza de que más de un representante del sexo opuesto caerá a sus pies. Sus encantos y destacada presencia les abrirá paso en todos los sitios que visiten con intenciones de divertirse.

Trabajo
Las perspectivas de progreso son muy buenas para los nativos de Leo durante Febrero. Si tienen proyectos para llevar a la práctica, se les presentarán numerosas oportunidades de hacerlo. Los que trabajando en relación de dependencia- esperaban ya casi desesperanzados, un reconocimiento para sus méritos, tienen amplias probabilidades de obtenerlo, ya sea en el plano económico como en el personal. Febrero es además un buen mes para las asociaciones, los negocios pendientes y prometedores y la firma de contratos, siempre y cuando dejen a un lado la realización de inversiones peligrosas.

Salud
Nada afectará la buena salud de los nativos de Leo, si saben medirse en todo lo que hacen. Deben recordar que los excesos siempre son malos y que deben cuidarse por su propio bien. Los deportes o actividades físicas tienen que ser siempre bienvenidos a sus vidas, pues les permitirán descargar la intensa energía que suelen acumular. Por eso, si usted es un León sedentario o no lo es, pero momentáneamente ha interrumpido la actividad física, es hora de que comience una rutina tendiente a embellecer su cuerpo para que se vea tan saludable y bien parecido como corresponde a un verdadero Rey de la Selva.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes