¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Leo Julio 2014

En el inconsciente de todo Leo se oculta un extraño deseo de volver a la infancia, deseo que se hará notar y se mostrará intensamente durante este mes de Julio, convirtiéndose en la nota característica del período. Es que en cada nativo de este signo se oculta un niño que necesita de la aprobación y el reconocimiento de quienes lo rodean en todas y cada una de las acciones realizadas. Siendo este año una etapa de limpieza y transformación del pasado, muchos Leo necesitarán aislarse y reflexionar en este mes de Julio, con vistas a conectarse con viejas experiencias, hayan resultado éstas agradables o desagradables. Para revivirlas, recurrirán más de una vez a personas mayores allegadas a ellos y establecerán con ellas largos y provechosos diálogos. La necesidad de soledad también se dejará ver, aunque por otra parte, necesitarán reunirse con sus amigos, buscando apoyo y respuestas a ciertos interrogantes.

Amor

Muchos serán los nativos de Leo que en este mes de Julio deban soportar una gran tristeza, al tiempo que el peso de la soledad se abatirá sobre ellos. Pero no deben desesperar por este hecho, ya que se trata de un período necesario en sus vidas, lo que les permitirá renovarse, dejando a un lado viejas estructuras y comenzando de nuevo. Pasado el mal momento, estarán en condiciones de formar una nueva pareja o iniciar un camino distinto con la persona que los acompaña, si esta sabe comprenderlos. Los que estén solos se hallarán mejor en compañía de sus amistades que con una pareja.

Trabajo
Hasta el 15 de Julio, muchos serán los Leones que reciban interesantes propuestas de trabajo, lo que les permitirá lucir sus capacidades innatas, como el don de mando y la seguridad que a menudo manifiestan a la hora de tomar decisiones. Quienes cambien de trabajo tendrán que demostrar el empuje y la fuerza que los caracteriza para salir adelante. Los que conserven el empleo que tenían hasta el momento, deben evitar dejarse abatir por el aburrimiento y la depresión, y aunque tengan que ocuparse de asuntos más importantes, convendrá que no descuiden el trabajo de ninguna manera.

Salud
Julio se presentará como un mes inestable, algo irregular en lo que a la salud de los nativos de Leo se refiere, especialmente si se trata de la salud emocional de los mismos. En efecto, los períodos en los que la depresión se hará notar serán largos y opacarán el optimismo natural de los nativos del signo. Sin embargo, si saben aprovechar los momentos de soledad para la reflexión, saldrán adelante, renovados, y a medida que se aleje la fecha de cumpleaños de cada Leo, también se alejarán de él la depresión y la tristeza, de manera que el estado general mejorará, desapareciendo el decaimiento.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes