BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Leo Junio 2014

Amantes de las relaciones sociales en las que puedan brillar como verdaderos reyes, los leoninos se sentirán muy a gusto consigo mismos y con los demás, por el hecho de que éste será un período pródigo en encuentros, salidas y reuniones con sus amistades. Entre la gente, se mostrarán satisfechos y no querrán perderse una fiesta ni dejar de invitar a sus amigos íntimos a una comida o un té en su propia casa. Los días más apropiados para los encuentros serán el 14, el 15, el 19, el 20, el 29 y el 30 del mes. Gracias al contacto con las personas que quieren bien, muchos nativos del signo se acercarán más a la pareja, y con ellos compartirán también encuentros y salidas. Es probable, además, que conozcan personas interesantes con quienes tengan intereses en común y puedan llegar a compartir muchas cosas en el futuro. Si surge la posibilidad de realizar un negocio o firmar un acuerdo comercial con una persona amiga, no deben dudar.

Amor
Los Leo que se hallaban distanciados de su pareja, encontrarán ahora la oportunidad de lograr un maravilloso acercamiento, sobre todo si conversan con amigos íntimos acerca de las cuestiones del corazón. El contacto con los demás les abrirá las puertas del espíritu y de la mente, permitiéndoles comprender ciertas características de la relación con la persona que aman. Por otra parte, los nativos del signo que 110 tengan pareja, contarán con innumerables oportunidades de conocer a la persona con la cual iniciar un vínculo prometedor, la mayor parte de las cuales se les presentarán en reuniones o fiestas.

Trabajo
Excelente mes para avanzar en el área laboral y profesional. Muchos Leones tendrán la oportunidad de trabajar con una persona amiga o de recibir propuestas de negocios por parte de sus amistades o de terceros, por éstas recomendados. Las sociedades comerciales tienen todo a su favor para funcionar perfectamente, sin interferencias de ninguna especie ni peligros financieros. Es esta una etapa muy positiva para avanzar en el plano económico, haciendo buenos negocios o demostrando en el trabajo – quienes estén empicados en relación de dependencia- cuánto valen realmente en el cumplimiento de sus obligaciones.

Salud
Los Leo gozarán de muy buena salud en este mes de junio, ya que la alegría de vivir es el mejor antídoto contra las enfermedades y ellos la detentarán todo el tiempo. Las salidas y reuniones con amigos, sumadas a la sensación de plenitud que les causará la vida en pareja, harán que se sientan fuertes y extraordinariamente felices. Sin embargo, corren el riesgo de excederse en las comidas y bebidas o no descansar adecuadamente, lo cual si bien tal vez no los afecte de inmediato, puede influir en su salud, provocando molestias gastrointestinales, cansancio excesivo o dolores de cabeza. Moderación.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes