¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Leo Mayo 2014

Emociones contrariadas y vaivenes afectivos serán las dificultades que los leoninos tendrán que enfrentar en el mes de mayo. Si saben hacerlo y manejar sus impulsos adecuadamente, el saldo será positivo y se sentirán bastante satisfechos con los logros obtenidos al terminar el mes. La vida social se convertirá en la actividad más destacada del período, ya que se desarrollará libre y tranquilamente, plena de eventos en los cuales los Leones podrán presentarse, dispuestos -como de costumbre- a hacer ostentación de sus cualidades personales. La concurrencia a fiestas y reuniones les servirá para hacer nuevas amistades y entablar relaciones importantes para el futuro. El trabajo y la profesión les brindarán también numerosas satisfacciones, pero solamente si saben permanecer tranquilos y evitar enfrentamientos con personas de autoridad. Por otra parte, tendrán que ser cautos y dejar a un lado todo intento de cambio entre los días 3 y 26.

Amor
Las relaciones sociales, el trabajo y las actividades que más los atraen tendrán a los leoninos tan ocupados que harán que dejen a un lado a la persona que aman. Y aunque no hagan este gesto intencionadamente, generarán malentendidos y originarán reclamos por parte de la pareja. En lugar de montar en cólera y contribuir a un mayor alejamiento, lo mejor que pueden hacer es comprender este hecho y hacer todo lo posible para que la persona que quieren esté más tiempo a su lado y puedan compartirlo todo con ella. De esta manera, ambos se sentirán más satisfechos y la relación mejorará notablemente.

Trabajo
Si bien dedicarán a la vida social gran parte del tiempo, en este mes, la mayor cantidad de la energía leonina estará puesta en el trabajo, profesión o actividad que realicen. El éxito laboral está asegurado para los nativos de este signo, siempre y cuando eviten los enfrentamientos y las discusiones con personas que detenten poder y/o autoridad dentro del ámbito laboral o de negocios. Como estarán muy ocupados en sus tareas, así como también en las relaciones sociales, tenderán a descuidar a su pareja. por lo que ésta les reclamará -con todo derecho- mayor y mejor atención. Tengan cuidado.

Salud
Los Leo no se encontrarán emocionalmente equilibrados en este mes y este fenómeno incidirá de manera negativa en el plano de la salud, produciéndoles en ocasiones cierto decaimiento y en otras, dolores o molestias que parecerán poco importantes. Sin embargo, la práctica asidua de un deporte o una actividad física les permitirá salir de su inestabilidad y superar los malos momentos. También, resultará adecuada la consulta con un especialista en terapia floral o un psicoterapeuta, si observan que sus estados emocionales son muy variables y que esto es algo que nunca les ha pasado antes.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes