728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2014

Horóscopo Leo Noviembre 2014

La familia será el centro de atención de la vida de los nativos de Leo en Noviembre. En efecto, los Leo necesitarán más que nunca del contacto con las personas que quieren, por lo que se reunirán más a menudo con ellas, harán paseos, compartirán comidas y se quedarán conversando juntos de temas que a ambas partes les agradan. Quienes pasen sus fines de semana afuera, en lugares al aire libre o tengan una gran casa, disfrutarán a lo grande de estos encuentros familiares de los que participarán las personas de todas las edades que componen la familia más cercana Debido a este interés y a estas ganas de vivir momentos apacibles junto a sus seres queridos, los Leo destinarán gran parte de su tiempo a decorar el hogar, cambiando aquellas cosas que ya no les gustan y desechando todo lo inútil o lo viejo para reemplazarlo por nuevos elementos decorativos. De este modo; harán de su casa un sitio sumamente agradable en el cual no faltarán el buen gusto.

Amor
La intimidad con la pareja será en Noviembre maravillosa para los Leo. Vivirán apasionados momentos junto a la persona que aman, disfrutando del sexo como sólo a los signos de Fuego les gusta. También compartirán amenos encuentros con la familia, en los que ambos se sentirán muy a gusto. Los nativos que tengan hijos, recibirán de éstos grandes satisfacciones, las que compartirán con la pareja y que los llenarán de felicidad. No deberán descartar la posibilidad de llevar a cabo un viaje con la persona que aman: el mismo les servirá para fortalecer la unión y hacer más pasional su amor. Divertirse es la consigna.

Trabajo
El área laboral presentará algunas dificultades y la necesidad de hacer cambios crecerá en los corazones Leo. Sin embargo no deberán llevarlos a cabo, evitando además la especulación financiera. Además, y por sobre todas las cosas, tendrán que cuidarse de los gastos imprudentes, que sólo servirán para gratificar deseos momentáneos causando más tarde problemas de difícil solución. Recién hacia finales de Noviembre, las inversiones y las compras de objetos de adorno y de arte podrán darles grandes satisfacciones. Pero no desesperen: pronto podrán recoger los frutos de su labor, siendo recompensados.

Salud
Es probable que algunos nativos del signo se sientan desvitalizados y, por momentos, la melancolía podría adueñarse de su ánimo sin motivo aparente. Sin embargo, los encuentros familiares y con amigos a los que se mostrarán tan afectos los ayudarán enormemente a salir de los momentos de nostalgia. Además, les resultará altamente beneficiosa la práctica de alguna forma de ejercicio físico en su tiempo libre, para reponer energías. También tendrán que cuidar sus hábitos alimentarios, ya que los excesos en las comidas podrían afectar su aparato digestivo, ocasionándoles molestias y trastornos varios.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Leo Noviembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot