BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Libra Abril 2014

A partir del 8 de abril, la presencia de Saturno en Aries, afectando la Casa VII de los nativos de Libra, podrá generar conflictos en las áreas de la pareja y del trabajo con socios. Sucede que Saturno exige seriedad, esfuerzo sostenido, disciplina y organización, de manera que deben saber que, sólo poniendo cada cosa en su lugar, podrán obtener lo que desean con el aval del mencionado planeta. Tendrán que actuar con suma cautela y apelar a su innata capacidad para las relaciones públicas, para derivar hacia buen puerto los problemas que se les presenten.
Afortunadamente, cuentan con el poyo de Mercurio, planeta que los ayudará en el campo de la comunicación y, a través de un diálogo adulto en el que expongan con claridad sus puntos de vista, tendrán la oportunidad de llegar a un acuerdo más o menos equitativo. Será muy recomendable que eviten el enfrentamiento con mujeres poderosas o que ocupen lugares de autoridad, ya que saldrían perjudicados.

Amor
Para Libra, abril será un mes que se caracterizará por los momentos de reflexión y de profundos replanteos acerca de las cuestiones del corazón. Muchos librianos que estaban en pareja hasta ahora, necesitarán retirarse a un sitio solitario para pensar acerca de aquello que realmente desean hacer en su vida. Otros nativos, sin llegar a tales extremos, hablarán abiertamente con la persona que tienen a su lado, para ponerse de acuerdo en ciertos importantes asuntos. Los representantes masculinos del signo, tendrán que tener cuidado en su relación con las mujeres en general, la que se tornará difícil.

Trabajo
Saturno en Aries, en la Casa VII de los nativos de Libra, los llevará a vivir situaciones conflictivas con los socios de trabajo, por lo que tendrán que ser muy pacientes y actuar con diplomacia para obtener los resultados que desean obtener. Por otra parte, la relación con las mujeres en el ámbito laboral se presentará muy complicada y tendrán que ser cautelosos, pues más de un hijo de la balanza tendrá problemas que los conducirán a enfrentamientos desagradables con mujeres de autoridad o que tengan poder. Por último, recuerden que Saturno les pide seriedad y trabajo para concretar sus objetivos.

Salud
Un poco de decaimiento y un cierto desánimo podrían afectar a algunos nativos librianos en este período, mientras que otros se sentirán bastante nerviosos o inquietos. Tales molestias serán sólo consecuencia de las situaciones conflictivas que se verán obligados a enfrentar y que los harán dudar de manera constante. Es esa duda terrible la que les produce un total desgaste a nivel físico, por lo que tendrán que calmarse, pensar en positivo y decidirse a tomar las riendas de su vida en todos los ámbitos. Solo así recuperarán la energía y obtendrán lo que buscan.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes