728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2014

Horóscopo Libra Agosto 2014

El área en la que se desarrollará la mayor parte de la acción de la vida de los nativos de Libra será la del trabajo y la profesión. En efecto, los Libra verán con alegría que las tensiones y los problemas que se hubieran suscitado en el campo del trabajo y la profesión irán desapareciendo lentamente, conforme transcurra el mes de Agosto. En los primeros días del mes, puede haber cambios importantes en este ámbito, mientras que a partir del día 8, la situación social y profesional comenzará a distenderse de manera notable. El hecho de que desarrollen una activa vida social los ayudará mucho, por lo que les conviene responder afirmativamente a toda reunión, encuentro o fiesta a los que sean invitados. Se sentirán también muy a gusto en su propia casa, en compañía de los seres que quiere: el hogar de los Libra será en Agosto el sitio por excelencia en el que reinarán la paz y la armonía que necesitan.

Amor
Para los nativos que estén en pareja, será muy importante que puedan estar a solas con la persona que aman -aunque más no sea unas pocas veces-, ya que este hecho redundará en beneficios futuros para la relación. La intimidad les brindará momentos muy placenteros en los que se sentirán verdaderamente afortunados. Los Libra que no estén en pareja, podrán conocer a alguien con quien iniciar una relación, especialmente en alguna fiesta o reunión de amigos a la que asistan. Tal vez no se trate del amor de sus vidas, pero de todos modos disfrutarán junto a él de maravillosos momentos.

Trabajo
Esta será sin duda el área más movida para los Libra, quienes podrán a través de diferentes medios poner punto final a las dificultades que hubieran tenido en meses anteriores. Si, por ejemplo, prestan atención a sus sueños, éstos pueden brindarles respuestas serias a las preguntas y dudas que se les presenten en la vida diaria, permitiéndoles en muchos casos destrabar situaciones laborales. A partir del día 8 de Agosto, se les presentarán nuevas oportunidades en lo profesional y muchos nativos se sentirán contentos de saber que finalmente se abre ante sus ojos la puerta en la que estaban golpeando.

Salud
La paz y la armonía que -de la mano de quienes mucho los aprecian- llegarán a la vida de los Libra en las distintas áreas, resultarán fundamentales para que se sientan muy bien, tanto espiritual como físicamente. Las reuniones sociales y las salidas también contribuirán mucho para el bienestar de los Libra, quienes disfrutarán plenamente de las mismas, junto a personas atractivas e interesantes. Si logran que, resolviéndose los asuntos de trabajo y equilibrándose la vida social, la tranquilidad se asiente en sus existencias, la salud se presentará buena, sin molestias que los obliguen a ver al médico.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Libra Agosto 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot