BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Libra Julio 2014

El panorama no se presenta sencillo para los nativos de Libra en este mes de Julio, ya que el área del trabajo y la profesión se verá especialmente convulsionada, lo mismo que el plano de la vida social. Tendrán que permanecer atentos y actuar con cautela, pues las sorpresas estarán a la orden del día. La comunicación con los demás jugará un papel fundamental, ya que les permitirá expresar exactamente lo que piensan y sienten, resultando lo que digan muy respetado y aceptado por quienes los rodean, de manera que les convendrá hacer un adecuado uso del don de la palabra.
Los mejores momentos del mes de Julio se presentarán en la familia, ya que muchos nativos se sentirán felices de reunirse con los seres que más quieren para compartir con ellos inolvidables momentos. Resultará fundamental que los Libra sepan encontrar en el ámbito familiar la paz y el equilibrio que tanto necesitan, para estar bien con ellos mismos y con los demás.

Amor
Las dulces palabras podrán mucho más que los hechos en este mes de Julio. Y los nativos de Libra sabrán muy bien qué palabras elegir para conquistar a su enamorado. Quienes tengan una pareja estable, desde hace tiempo, podrán realizar un viaje de placer que les servirá para acercarse aún más a la persona que se encuentra a su lado. Los hijos de la balanza que estén solos conocerán a alguien con quien iniciar una relación durante el transcurso de un viaje. Disfruten plenamente de este período de sosiego, en el que el amor les sonreirá y lograrán resolver muy bien cualquier conflicto vincular.

Trabajo
El área del trabajo y la profesión se verá muy movilizada en este mes. Desde el día 3 y hasta el día 16 de Julio, los Libra tendrán que prestar suma atención a todo lo que se diga en el ámbito laboral, lo mismo que a todo movimiento de documentación que se efectúe dentro de ese ámbito, ya que estos hechos darán la pauta de lo que acontecerá en el trabajo a partir del día 26. Tendrán que estar muy atentos durante la primera quincena para saber cómo actuar hacia fin de Julio, pues lo que ocurra se presentará de manera sorpresiva, sin darles tiempo a nada. Los nativos que se encuentren estudiando harán un gran avance.

Salud
Muchos nativos de Libra se decidirán, en Julio, a adoptar una filosofía de vida más armoniosa, que les permita conciliar el trabajo, las salidas y el estudio con una buena alimentación y el descanso adecuado. Solamente el equilibrio en las costumbres puede hacer que un libriano se sienta bien, por lo que -habiendo comprendido esta máxima- muchos nativos desterrarán los malos hábitos. Conviene que recarguen sus energías realizando un viaje de placer. También el deporte y la vida al aire libre les resultarán sumamente benéficos, al tiempo que las actividades sociales les devolverán el optimismo.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes