BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Libra Junio 2014

El ámbito del estudio será el más destacado en este mes de junio para los nativos de Libra, especialmente luego del 14 del mes, ya que el ingreso de Mercurio en el signo de su regencia (Géminis) favorecerá de manera directa el rendimiento intelectual de los hijos de la balanza, permitiéndoles avanzar en sus carreras. Gracias a este importante tránsito planetario, la capacidad de comprensión y el espíritu de observación de los librianos mostrarán una agudeza notable, por lo que les convendrá aprovecharlos para rendir exámenes o destacarse en los cursos que estén siguiendo. Los días más propicios para su rendimiento intelectual serán los comprendidos entre el 14 y el 17 del mes, días en los que contarán con una envidiable rapidez mental. En otro orden de cosas, el día 17 tendrán que cuidarse de los conflictos y discusiones que pudieran surgir con sus hermanos o parientes políticos.

Amor
Buen mes para las cuestiones del corazón, ya que reinará la calma para los librianos que se encuentren felizmente en pareja, lo cual les permitirá disfrutar del amor que los une a la persona que tienen a su lado. Quienes estén solos tendrán -como viene aconteciendo desde principios de febrero y sucederá durante todo el año- numerosas oportunidades de conocer a una persona con la cual formar pareja estable. Otros nativos se contentarán con agradables relaciones pasajeras que les proporcionarán apacibles momentos en compañía. Los sitios de estudio serán lugares especiales para conocer al amor.

Trabajo
Las perspectivas en el ámbito laboral son buenas, especialmente para los nativos que desarrollen tareas de índole creativa o deban apelar al ingenio para destacarse en el trabajo que realizan. Hasta el 14 del mes, no conviene que los librianos empren-dan viajes por motivos de trabajo (igualmente se desaconseja el emprendimiento de viajes de cualquier otra naturaleza), ya que podrían surgir inconvenientes difíciles de sortear. Por otra parte, los nativos del signo que se dediquen a la docencia o a la investigación se verán muy favorecidos por los astros, sintiéndose sumamente satisfechos.

Salud
La calma que los astros les deparan para este mes en los diferentes ámbitos de la vida hará que los librianos se sientan muy bien consigo mismos -requisito fundamental para ahuyentar a las enfermedades-, por lo que en general gozarán de buena salud. Tendrán que evitar -eso silos conflictos con hermanos y parientes políticos, ya que podrían sentirse muy mal si se ven en el centro de desagradables disputas que influirían negativamente sobre su salud. Se torna indispensable que, en lugar de insistir en sus puntos de vista, traten de ceder para que ambas partes se tranquilicen y acerquen.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes