728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2014

Horóscopo Libra Marzo 2014

Marzo será un mes algo especial para los nativos de Libra. Quienes se encuentren solos tendrán incontables oportunidades de conocer personas muy atractivas y, tal vez, alguna de ellas sea el príncipe azul o la princesa de sus sueños. El área laboral-profesional, por su parte, se verá afectada por los tránsitos planetarios y los librianos notarán que sienten un impulso desmedido de lanzarse a la aventura en busca de nuevos caminos, a través de los cuales canalizar su potencial intelectual y su capacidad, pero tendrán que andar con cuidado, pues podrían tener problemas con la autoridad o por el manejo de información confidencial. En otro orden de cosas, podrán disfrutar de agradables momentos en compañía de sus amigos y otras personas queridas en reuniones y salidas. Muchos serán también los Libra que comiencen a interesarse por ciertos temas de considerable importancia para su vida personal.

Amor
Las relaciones íntimas de los hijos de la balanza se verán muy favorecidas en este mes, ya que Venus -que no sólo es el planeta regente del signo, sino que es además el planeta del amor- se hallará en Libra, brindándoles sus maravillosos dones a los delicados librianos. De este modo, los nativos estarán más abiertos al amor que de costumbre y, si saben aprovechar este tránsito adecuadamente, quienes tengan una pareja estable mejorarán su relación con la persona amada. Los que estén solos, por su parte, conocerán personas impactantes, entre las que probablemente aquélla de la que se enamorarán perdidamente.

Trabajo
Muchos serán los librianos que consideren la necesidad de efectuar un importante cambio a nivel laboral o profesional. En efecto, en este mes podrán iniciarse en un nuevo trabajo o renovar el tipo de actividad que regularmente realizan. De todos modos, con cambios o sin ellos, tendrán que ser especialmente cuidadosos en el trato con los demás, pues corren el riesgo de tener problemas con personas de autoridad. Los días 21 y 22 del mes serán especialmente propicios para los problemas laborales. La discreción y el cuidado en el manejo del material de trabajo se tornará, en todos los casos, absolutamente indispensable.

Salud
Los esfuerzos realizados en el área intelectual, laboral o profesional les traerán consecuencias a nivel físico, las que se harán notar sobre todo en el sistema nervioso: mal dormir, dificultades para conciliar el sueño y mucha pereza por las mañanas, serán sólo algunos de los problemas que pueden llegar a padecer. Relajarse y descansar, especialmente con la ayuda de baños de inmersión con alguna esencia tranquilizante, será una ayuda para terminar con estas molestias, obteniendo el alivio necesario. Si notan que están agotados, no deben dudar en tomarse unos días para poder desconectarse por completo de sus obligaciones.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Libra Marzo 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot