BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Libra Noviembre 2014

En Noviembre, los nativos de Libra podrán dar cumplimiento a sus naturales deseos de paz, tranquilidad y armonía, ya que tendrán la posibilidad de llevarse bien con todo el mundo, conciliando a la perfección puntos de vista diferentes en el marco de una intensa y atractiva vida social. Quienes hubieran tenido problemas de comunicación con su familia los resolverán con facilidad, aclarando cualquier malentendido. Junto a sus seres queridos disfrutarán de gratos y apacibles momentos, compartiendo paseos, comidas, reuniones y amables conversaciones sobre diversos temas. Su natural agudeza de observación se verá incrementada en Noviembre, cualidad que -sumada a una increíble y poderosa intuición- les abrirá muchísimos caminos nuevos por los cuales avanzar en busca de conocimientos que los harán crecer como personas. Si prestan atención a sus sueños, obtendrán de ellos claves fundamentales para comprender la realidad.

Amor
Hasta el día 24 de Noviembre, los Libra recibirán el maravilloso apoyo de Venus -su planeta regente-, que se encontrará en Libra, otorgando a sus nativos un enorme poder de magnetismo que los hará irresistibles. Gracias a este beneficio planetario, su natural tendencia a vivir el amor de manera especial se verá incrementada y podrán disfrutar de apasionados y románticos momentos en la intimidad o -si se hallan sin pareja- conquistar a una persona especial, que mucho los atraerá y con la cual podrán iniciar una interesante relación que podría ser estable si ambos aceptan al otro como es y se proponen seguir adelante.

Trabajo
El ámbito del trabajo y la profesión, lo mismo que el de los estudios, brindará enormes satisfacciones a los Libra. Hasta el 15 de Noviembre, la presencia de Mercurio en Géminis favorecerá especialmente a los viajantes, comerciantes y estudiantes del signo, por lo que resultará muy conveniente que estén preparados para aprovechar al máximo este apoyo planetario. Tendrán que considerar que los días 15 y 16 de Noviembre serán los mejores para estudiar, pudiendo obtener excelentes resultados en trabajos de investigación, pruebas o exámenes, debido a la profundidad de sus análisis.

Salud
Muy buen mes para la salud de los Libra, ya que no solamente se sentirán perfectamente equilibrados en todas las áreas de su vida, sino también con enormes ganas de alimentarse bien, siguiendo un plan de actividad física que les sentará maravillosamente. Quienes aún no se hayan sometido a un chequeo médico completo en lo que va del año, tendrán que hacerlo en Noviembre, para quedarse tranquilos si no tienen trastornos físicos de ninguna clase, o detectar cualquier inconveniente a tiempo con vistas a realizar el adecuado tratamiento. El entusiasmo y la paz de sus vidas contribuirán al bienestar general de Libra.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes