¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Libra Octubre 2014

Las actividades relacionadas con el esparcimiento y la diversión serán las más importantes para los nativos de Libra en Octubre, actividades que les sentarán muy bien, favoreciendo el equilibrio general al que tanto aspiran en la vida. Quienes, por su parte, tengan hijos podrán comunicarse de maneras diferentes con ellos, siendo estas maneras muy efectivas para un entendimiento perfecto y una relación más estrecha que tendrá como base el afecto y la comprensión mutuos.
Todo esto hará que los nativos de este signo se sientan muy felices y -sobre todo- muy tranquilos, cosa que mucho necesitan. Para un mayor entendimiento con quienes los rodean, tendrán que aprovechar especialmente la positiva influencia de Mercurio, planeta que se encontrará afortunadamente en Libra a partir del 10 de Octubre. Este tránsito les servirá para aclarar malentendidos y resolver problemas de relación, haciendo un uso de la diplomacia que caracteriza al signo.

Amor
El tránsito de Mercurio por el propio signo favorecerá especialmente la comunicación de los Libra en general y específicamente en el ámbito de la pareja. En efecto, si se lo proponen, en este ámbito lograrán un acercamiento perfecto y un entendimiento óptimo. Quienes estuvieran atravesando situaciones de pareja conflictivas, tendrán la posibilidad de aclarar malentendidos y conversar con la persona que aman para llegar a un acuerdo más o menos equitativo. Eso sí, deberán apelar en todo momento a su exquisito espíritu diplomático para resolver los problemas de la mejor manera posible.

Trabajo
Además de favorecer la comunicación y el entendimiento con los demás, el tránsito de Mercurio por el signo de Libra favorecerá también los estudios de estos nativos y la posibilidad de hacer viajes por placer o por negocios. Quienes realicen estos últimos, tendrán grandes posibilidades de establecer interesantes contactos comerciales o vínculos sociales con personas extranjeras. Los nativos que, por su parte, se encuentren estudiando podrán avanzar en su carrera, teniendo un éxito enorme en los exámenes que rindan. Tendrán que tener cuidado el día 11, evitando los trámites y asuntos de papeles.

Salud
Amantes del equilibrio, los nativos de Libra no siempre lo encuentran. Octubre será un claro ejemplo de la oscilación entre el hallazgo de la armonía y la lucha contra ciertas perturbaciones externas. En efecto, sentirán con frecuencia que ciertos detalles o cosas sin importancia alteran de manera incomprensible su sistema nervioso. Tendrán que tratar por todos los medios de mantener la calma, pues – de lo contrario- este problema incidirá de manera muy negativa en su salud, alterando su equilibrio emocional. Las actividades que los distraigan de los conflictos cotidianos les harán muy bien.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes