BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Libra Septiembre 2014

Los librianos que no lo hayan hecho el mes pasado, podrán -a partir del día 3 dde Septiembre- cambiar de residencia o renovar la casa que actualmente habitan. Júpiter será el planeta que los ayudará especialmente a concretar sus proyectos en este sentido, permitiéndoles dedicarse con calma a la decoración para que su hogar se convierta en el sitio más agradable y armónico del mundo. En otro orden de cosas, una marcada tendencia a la introspección y la soledad se apoderará de los hijos de la balanza entre los días 4 y 25 de Septiembre, período en el que preferirán aislarse para reflexionar. Este aislamiento les servirá para que luego se comuniquen más abierta y positivamente con su entorno, pudiendo comprender con mayor claridad las demandas de los otros y a su vez expresando de mejor forma lo que sienten y piensan. Quienes se encuentren estudiando y deban rendir exámenes podrán hacerlo con muy buenos resultados.

Amor
A pesar de que se aislarán durante gran parte de Septiembre, esto no significa que no se muestren interesados en sus amistades o sus parejas, o que prefieran no verlas por un largo período, sino que intercalarán momentos de soledad con otros de salidas y conexión con las personas que aprecian. Y es que la presencia de Marte y Venus en el signo de Leo afectará a los Libra, marcando en ellos una tendencia a establecer nuevas relaciones. Será precisamente en este contexto que los nativos del signo que se encuentren solos podrán hallar al amor de sus vidas. Muchas amistades podrán así terminar en romance.

Trabajo
Los investigadores y estudiantes del signo serán en este mes de Septiembre acompañados por los astros, obteniendo importantes resultados en las tareas que realicen. Para el resto de los nativos de Libra puede haber transformaciones importantes en sus trabajos e incluso algunos pueden llegar a cambiar su empleo por otro que no en todos los casos será mejor que el anterior. Deberán combatir más que nunca su tendencia a hacer el mínimo esfuerzo, pues corren el riesgo de tener dificultades con superiores si trabajan en relación de dependencia, o de perder interesantes oportunidades si lo hacen por su cuenta.

Salud
La necesidad de quedarse en casa y recluirse la mayor parte del tiempo, sumada a la innata holgazanería libriana harán que muchos nativos de Libra se sientan faltos de energía durante todo el mes de Septiembre. Sus fuerzas flaquearán y querrán -más que ninguna otra cosa- dedicarse todo el tiempo que puedan al reposo. Si bien no será mala idea que descansen todo lo necesario, tampoco deberán dejar de lado la posibilidad de hacer una actividad física, ya que ésta los ayudaría a recuperar energías, invitándolos a estar en movimiento y permitiéndoles también superar el estrés, consecuencia del ritmo de vida moderno.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes