728x90 AdSpace

Latest News
9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Abril 2014

Abril será, para los Piscis, un mes con dos caras: una más o menos negativa y otra muy positiva. Por una parte, con el ingreso de Saturno en Aries, en la Casa II de Piscis, los nativos de este signo tendrán que adaptarse a un período de restricciones económicas. Sin embargo, no desesperen por este hecho al que deben enfrentarse, ya que Saturno los recompensará si saben actuar con paciencia, disciplina y responsabilidad.
Se trata -nada menos- que del planeta del karma, las responsabilidades y las pruebas, por lo que deberán adaptarse a las circunstancias y superar con esfuerzo el mal trance.
Por otra parte, podrán realizar interesantes viajes y emprender negocios que -a la larga- les darán excelentes resultados. La vida en familia se verá, por su parte, muy favorecida, por lo que disfrutarán de la compañía de las personas que más quieren, en reuniones, paseos y momentos diversos en los que reinarán la paz y la armonía.

Amor
Los Piscis que estén casados y tengan hijos, vivirán apasionantes momentos en familia, disfrutando de las delicias de su hogar. Por su parte, quienes estén en pareja, pero no tengan hijos, se sentirán muy cerca de la persona que aman, pudiendo brindarle todo su cariño y comprensión. Por último, los nativos del signo que se encuentren solos, tendrán numerosas oportunidades de hallar al amor de sus vidas, sobre todo en reuniones con amigos o durante el transcurso de viajes de placer o negocios que tendrán que hacer en Abril. En el plano de los afectos será este un período de felicidad.

Trabajo
Como ya saben, Saturno restringirá los ingresos monetarios de los nativos Piscis, lo cual los hará sentirse bastante preocupados, aunque deben pensar que se trata de una prueba que el planeta del karma les impone, prueba que superarán con paciencia y bajando los pies a la tierra para trabajar. A pesar de este pesado tránsito planetario, los astros los favorecen para realizar viajes de trabajo que les traerán muy buenos resultados, así como también obtendrán lo que esperan de los negocios que hagan en este período, siempre y cuando estén bien asesorados, para evitar cometer errores.

Salud
La salud será en líneas generales bastante buena, aunque podrían sentirse afectadas sus vías respiratorias a causa de un descuido que les provoque un enfriamiento. Cuídense, pues, de las corrientes de aire y de los cambios climáticos de distintos ambientes, ya que las variaciones de temperatura de un sitio a otro podrían resultar fatales. Sería muy positivo que salieran de viaje o, aunque sea, que hicieran cortos paseos al aire libre durante los fines de semana para aliviar tensiones y recuperar energías. De este modo, las vías respiratorias de los Piscis más delicados correrán menos riesgos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Piscis Abril 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot