BREAKING NEWS

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Agosto 2014

Agosto se presentará como un mes de experiencias fuertes para los delicados Piscis, ya que a partir del día 10 tendrán la posibilidad de entrar en contacto con personas de poder o autoridad, cuya importancia les servirá de mucho en futuras gestiones. El hecho de encontrarse con personas de estas características será muy importante para Piscis, pues es casi seguro que reciban ayuda en lo laboral-profesional, pudiendo presentarse de la mano de estos individuos la oportunidad que realmente esperaban. Recuerden, por otra parte, el importante papel que los amigos jugarán en su existencia durante todo el año y recurran a ellos, cuando resulte necesario, en busca de un buen consejo o de la palabra balsámica que los socorra en los momentos en los que se sientan realmente desdichados. Verán, de todos modos, que Agosto será un mes con más aciertos que errores y que toda piedra del camino se podrá hacer a un lado.

Amor
Los piscianos que se encuentren solos tendrán la oportunidad de hallar a la persona que verdaderamente querían tener a su lado, ese ser con quien compartirlo todo y con quien llorar alguna tristeza cuando fuera necesario. Es muy probable que la persona que buscan esté en su mismo grupo de amigos: si así es, descubrirán de quién se trata y sabrán de inmediato que lo que los une es más que un simple lazo de amistad. Si la persona no está en ese grupo, pronto sabrán dónde y cómo dar con ella: Cupido está cerca y no dejará que los Peces se escapen de su certero disparo así nomás.

Trabajo
Nuevas oportunidades se presentarán en el horizonte y dependerá de los nativos del signo el saber acercarse a ellas y aprovecharlas. Los amigos serán verdaderos artífices de su suerte en este sentido, ya que los ayudarán de manera permanente. Es probable, justamente, que sea de la mano de algún amigo como lleguen a conocer a esa persona de autoridad capaz de brindarles el apoyo necesario para avanzar en su profesión o de conseguirles el empleo que esperaban tener. Los amigos los recomendarán, especialmente, a sus conocidos y es posible además que hasta les presten dinero si lo necesitan.

Salud
Las nuevas actividades que tendrán, ayudarán a los piscianos a sentirse muy bien tanto a nivel físico como espiritual. Y es que un trabajo agradable es capaz de curarlo todo. O casi todo. Y las actividades que sin duda desplegarán en Agosto, estarán muy relacionadas con los verdaderos ideales que persiguen los Peces. Las tareas recreativas les resultarán también muy útiles, ya que les permitirán distraerse y distenderse, dejando a un lado sus preocupaciones y problemas. Busquen, pues, todas aquellas cosas que en definitiva operen como un bálsamo para su sistema nervioso.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes