BREAKING NEWS

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Diciembre 2014

Luego de los numerosos altibajos y problemas que se les hubieran presentado a lo largo de un año acaso controvertido, los sensibles Piscis verán premiados los esfuerzos realizados en sus tareas. En efecto, quienes hayan trabajado con ahínco y dedicación obtendrán la merecida recompensa, lo cual los llenará de felicidad. Por otra parte, como viene aconteciendo desde comienzos de 2014, los Piscis seguirán conociendo personas importantes o con destacadas influencias. El apoyo incondicional de los amigos será además fundamental en esta etapa de sus vidas, ya que podrán brindarles sanos y muy valiosos consejos que les permitirán avanzar con seguridad y firmeza hacia sus metas. Tengan en cuenta que este momento del año es la ocasión propicia para hacer un buen balance de lo vivido y sacar importantes conclusiones que les permitirán encarar la etapa siguiente de manera más madura y con mayor seguridad.

Amor
Los Piscis que tengan una pareja estable desde hace un tiempo vivirán gratos momentos junto a la persona que aman y, si ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra, podrán hacer planes interesantes para el año que viene. Quienes estén solos podrán conocer personas que los impactarán, pero tal vez ninguna de ellas sea realmente el amor de sus vidas: tendrán que ser cuidadosos al respecto, pues como establecerán muchos contactos nuevos, corren el riesgo de enamorarse más de la cuenta para luego decepcionarse á cada instante, al reconocer que la persona en cuestión no es la que ellos esperaban.

Trabajo
El buen emplazamiento planetario de Saturno a partir del 3 de Diciembre coronará con el éxito a los Piscis que hayan trabajado lo suficiente en este año. De esta manera, muchos Peces obtendrán la merecida recompensa por su labor, recompensa que puede consistir en un mejor puesto de trabajo, en una mejor remuneración o en la obtención de bienes materiales inesperados. Sí: el crecimiento profesional y social de los hijos de Neptuno es inminente. Deberán, sin embargo, ser cautos y evitar toda transacción comercial a partir del 23 de Diciembre, ya que el mal emplazamiento de Mercurio podría perjudicarlos.

Salud
Es probable que muchos nativos de Piscis terminen el año realmente agotados debido a los esfuerzos que han debido realizar para salir adelante. Unos momentos de relajación y meditación en soledad, al igual que el dedicarse a una disciplina alternativa, les permitirá alcanzar el equilibrio. Sin embargo, no dejen pasar Diciembre sin hacerse un chequeo médico, ya que lo necesitarán y mucho, para descartar cualquier problema y controlar especialmente los sistemas circulatorio y nervioso que tal vez pudieran estar afectados. Descansar adecuadamente y alimentarse mejor que nunca serán prioritarios para los Peces.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes