BREAKING NEWS

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Febrero 2014

Especialmente durante la primera quincena del mes, la seducción y el encanto de los sensibles nativos de Piscis se harán notar, permitiéndoles acercarse más que nunca a su pareja o, en el caso de los solos, conquistar a la persona por la que se sientan atraídos. Al iniciarse la segunda quincena, se encontrarán con ánimos y fuerzas suficientes como para poder expresar lo que sienten y darse cuenta exactamente de las características que tienen las nuevas sensaciones que comienzan a experimentar. De la misma manera que empiezan a ponerse de manifiesto sus verdaderas emociones, se pondrán en claro sus ideas, lo que les permitirá pensar y actuar con mayor libertad. Los días 16, 17 y 18 del mes serán los más favorables en este aspecto, dado que los aspectos astrales de ese período los invitarán a establecer el orden en su mente, permitiéndoles ganar mayor confianza en sí mismos, lo que los llevará a ser más realistas y responsables.

Amor
Febrero será un mes muy positivo en lo que al plano sentimental se refiere, ya que los nativos del signo que se encuentren solos tendrán la oportunidad más importante del año de hallar a la persona con la que soñaban. Esta oportunidad se presentará especialmente entre los días 13 y 20 del mes, período muy favorable también para aquellos que ya tengan una pareja estable, ya que se afianzará el vínculo con la persona que aman, siendo un momento excelente para el acercamiento corporal y la comunicación sincera y fluida. De más está decir que, gracias a la influencia de Venus, el encanto de los Peces será irresistible.

Trabajo
A partir del día 10 del mes, los benéficos rayos del planeta Venus ayudarán a los nativos de Piscis a obtener los recursos materiales que necesitan y a mejorar sus finanzas, de manera que -a partir de la fecha mencionada- podrán contar con más dinero, aunque se tornará indispensable que tengan en cuenta la recomendación de no gastar de más. Si no cumplen con este último consejo, lo lamentarán cuando observen que, a pesar de haber más ingresos en su hogar, el balance final no tiene los positivos resultados que esperaban, sino todo lo contrario. Prudencia y buena administración han de ser los términos clave.

Salud
¿Cuánto hace que no visita al odontólogo? Pues bien, si su respuesta lo llena de vergüenza, es hora de que se dirija al consultorio para un control general, pues corre el riesgo de tener problemas en las encías o los dientes. Un buen tratamiento realizado a tiempo puede evitar desagradables complicaciones futuras: recuérdelo. Los que hayan ido últimamente al odontólogo y estén fuera de peligro en ese aspecto, no dejen igualmente de prestar atención a sus bocas. Para ambos grupos se impone además un descanso adecuado, si es posible acompañado de unos días lejos de sus ocupaciones habituales para distraerse.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes