BREAKING NEWS

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Julio 2014

Los Piscis suelen andar más en las nubes que en tierra firme, motivo por el cual en ocasiones tienen problemas de dinero, al contraer deudas que luego no pueden saldar o al gastar más de lo que ingresa en sus bolsillos. En Julio y hasta fin de año tendrán que ser especialmente cautelosos en ese ámbito de sus vidas, pues el mal emplazamiento de Saturno los perjudicará en las cuestiones de dinero. Recortar el presupuesto y llevar un adecuado control de los gastos que realizan serán las claves, a tener en cuenta para evitar desastres financieros que luego lamentarían. En otro orden de cosas, la creatividad del signo se verá notoriamente favorecida por los astros, de manera que los Piscis que se dediquen al arte obtendrán resultados sorprendentes en la rama artística con la que estén relacionados. Los estudiantes del signo podrán, asimismo, avanzar en sus carreras, rindiendo con éxito los exámenes y demostrando una capacidad intelectual inmejorable.

Amor
Buena etapa para las cuestiones del corazón. Los Piscis se sentirán comprendidos y atendidos por la persona que aman, con la que compartirán agradables y románticas salidas, disfrutando también de apasionantes encuentros íntimos. Sólo tendrán que dejar bien aclaradas las cuestiones monetarias, para evitar roces y discusiones. Deben tener en cuenta que si la otra parte es mejor administradora, a ella le correspondería encargarse de las finanzas. Quienes se encuentren solos podrán conocer a alguien o intimar con cierta persona que frecuenta los mismos grupos de amigos.

Trabajo
El rendimiento laboral será muy bueno, sobre todo a partir de la segunda quincena de Julio. Los Piscis mostrarán una excelente disposición para el trabajo y los resultados de su esfuerzo se harán notar más rápidamente de lo que imaginan. Quienes se encuentren estudiando comprobarán que sus capacidades intelectuales se hallan en un muy buen momento, por lo que podrán avanzar fácilmente en sus carreras, dejando a un lado las trabas y la desazón. Los creativos del signo verán incrementada su inspiración, gracias a la cual podrán producir muy buenos trabajos en la rama del arte a la que se dediquen.

Salud
Molestias bronquiales o alguna gripe podrán empañar el panorama de la salud en Julio. Los Piscis tendrán que cuidarse de los enfriamientos y, si se enferman, visitar al médico de inmediato para evitar curas a medias y consecuentes recaídas. Los nativos del signo que tengan molestias crónicas acaso se quejen más que de costumbre: mejor sería que emprendieran la práctica de alguna actividad física que les permita superarse. Si comienzan a hacer ejercicio o se deciden por algún deporte, sus condiciones físicas generales mejorarán. Y nada mejor para un Pez que la natación: recuérdelo.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes