BREAKING NEWS

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Junio 2014

La familia será el plano en el que los nativos de Piscis pondrán toda su atención, ya que en su seno pasarán gratos momentos, disfrutando de la cercanía de las personas que aman. Las conversaciones amenas, las risas y la sensación de estar plenamente relajados los acompañarán durante todo el tiempo. Sin embargo, y aunque vivirán situaciones sumamente placenteras junto a los demás, en más de una oportunidad necesitarán retirarse para reflexionar en soledad y también para descansar un poco. Se trata de un período de liberación interior, por lo que comenzarán a replantearse ciertos valores que hasta el momento consideraban primordiales y, en algunos casos, los pondrán en duda. La notable percepción propia de los nativos del signo será la que les indicará claramente el camino a seguir, ya que los grandes cambios anunciados para este año están a punto de concretarse, con muy buenos resultados.

Amor
A pesar de la crisis que deban vivir, las relaciones afectivas serán excelentes en este mes de Junio para los Piscis, quienes podrán hacerse entender perfectamente por la persona que tienen a su lado y compartir con ella agradables y apasionados momentos. Los nativos del signo que se encuentren solos, contarán con la oportunidad de iniciar una relación de pareja con una persona que ya conocen desde hace tiempo y con la cual existe una relación de amistad o al menos de mutuo conocimiento, debido – por ejemplo- a la convivencia de ambos en ámbitos como lugares de trabajo o casas de estudio.

Trabajo
Desde el día 8 del mes pasado, los Piscis vienen teniendo dificultades económicas y seguirán soportándolas durante el resto del año. En Junio, deberán cuidarse especialmente de los gastos innecesarios, distribuyendo sus ganancias en aquellos rubros indispensables para que, luego, no se vean en apremios financieros. Convendrá que se afirmen en la tierra y dejen de soñar, evitando pedir préstamos que superen la cantidad de dinero que puedan llegar a pagar en concepto de devolución, ya que si no lo hacen, sus deudas crecerán. trayéndoles aún mayores dificultades de las que ya tienen.

Salud
La crisis personal por la que estarán atravesando los nativos de Piscis y que los llevará a poner en duda sus valores y a cuestionar la forma en que se desarrolla su existencia, les reclamará soledad y paz. En efecto, a pesar de que estarán muy bien en compañía de las personas que quieren tendrán que tomar unos momentos de Junio para aislarse y también para descansar todo lo que sea necesario. Esto último resultará fundamental, ya que si no lo hacen, se sentirán muy fatigados y no podrán cumplir con sus obligaciones. También, y además de dormir 8 horas diarias, necesitarán una buena alimentación.

Share this:

1 comentario :

  1. se trata de buenos consejos, puesto que relata a dedillo lo que me ocurre, gracias .-

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes